El Corista De Katy Perry

59 3 0
                                    

Soy_____ (tn), y vivo en Santa Barbara, California.
siempre he querido conocer a Katy Perry y formar parte de su equipo de trabajo, pero eso solo era un sueño. Y muy pronto se aria realidad.
Todo empezo un dia comun y corriente. Vei la tv cuando sacaron el comercial de la gira de Katy "The Prismatic World Tour",
Corrí con mi papá y le dije.

(Tn): Me conpraras los boletos para el concierto de Katy.
Mi papá: Si solo si llevabas a tu hermano.

Le dije que si y pasaron los dias mi amiga no alcanzo entradas. Y le dije: Tengo dos boletos y podemos ir.

Llego el dia del concierto ya estaba a punto para salir y mi papa me dijo

Mi papá:¿No llevaras a tu hermano?
(Tn): No por que llevare a mi amiga.
Mi papá: Si no llevas a tu hermano no regresas a la casa.

Agarre mis cosas y me fui al concierto, faltaba poco para empezar.

El concierto empezó con Roar mi cancion favorita. Ya estaba a la mitad del concierto y canto It Tales Two. Se acerco a mi y me puso el micrófono en la boca.
Empeze a cantar junto con ella saco un pase a camerino y me lo puso en el cuello.

Termino el concierto me dirijo a su camerino estaba ella ahi con un vestido muy hermoso al igual que su cabello color cafe.

Me senté junto a ella y empezamos a cantar juntos. Cantamos Roar, Walking On Air y de ultimo The One Taht Got Away.

Fueron los 30 minutos mas hermosos. Empezamos a platicar y le conte mis problemas.
Ella muy amable me dijo
Katy: Te puedo ayudar puedo pagar una habitacion en el hotel donde me hospedo.

Fuimos al hotel y uno de sus coristas toco la puerta. Le abrí la puerta y me dijo
Corista: Estoy enferma de la garganta y no puedo cantar, ¿me puedes sustituir en el proximo concierto?

Con una sonrisa enorme le dije
(Tn): Si con mucho gusto.

Llego el dia y la hora del concierto estaba nervioso.
Justamente cuando ella canto It Tales Two no puede evitarlo y sali de mi posicion. Me pare junto a ella y los dos cantamos.

Fue tan hermoso y emotivo. No tenia ni tiempo de revisar mi celular. Cuando tuve la oportunidad lo revise tenia varios mensajes de mi papá que decían

Mi papá: fuimos al segundo concierto de Santana barabara, California y te vimos cantando con Katy ¿Que hacías ahi?

(Tn): Cuando me sacaron de la casa Katy me dio un pase a camerino le contra mis problemas y me ayudo, una de sus coristas me ofreció a cantar y acepte.
Acabo toda su gira y recibi una gran sorpresa Capital Records me ofreció un contrato como cantante solista. Y te inmediato firme. Ahi empezó una nueva vida para mi.

Fue corto pero subiremas cada semana o cada tercer dia.
Gracias por leerlo y acepto todo tipo de critica y sugerencias y díganme que otro tipo de relatos quieren.

El Corista De Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora