Después de ser corista de Katy Perry Capitol Records me ofreció un trabajo como cantante solista enseguida firme el contrato, empeze escribiendo varias canciones, solo faltaba grabarlo y sacarlo a la venda.
Mientras trabaja en el album mi equipo de trabajo ya empezaba a preparar la gira.El album fue sorprendente tenia colaboraciones con Meghan Trainor, Lady Gaga Y Ariana Grande. Despues de una semana empezó la gira.
Iba a hacer un año cansado, iría de un lado para otro.
La gira empezó y me sentia muy feliz y emocionado.Después de la primera mitad del año me senti cansado. Solo quería abandonar la gira y tomarme un descanso.
Estaba en el peor año de mi vida estaba solo en mi camerino tocaron la puerta y enseguida abri.
Era Katy Perry me abrazo fuertemente y me dijo "no te rindas, cuando hise la hora "California dreams tour" jamas me rendi y segui adelante"
Empeze a llorar y solo fantaban pocos minutos para empezar el show me aliste y sali.
Nadie sabia lo que me pasaba, mientras hacia el cambio de ropa me llego un mensaje era mi novia habia terminado conmigo sali al escenario fingiendo una sonrisa.
A mitad del show agarre mi guitarra y emoeze a cantar The One That Gat Away, aguante y rompí en lagrimas mientras cantaba. No podía seguir fingiendo estar feliz solo sali y deje toda mi gira en el abandono mis fans me atacaban diciendo por que abandone todo.
Pasaron tres meses nadie se acordaba decidi hacer un video disculpandome, que me dieran una segunda oportunidad.
Mis fans aceptaron la disculpa. Empeze de cero sague otro album tuve otra gira donde tenia casi un mes de descanso para cada show.
Despues de 3 meses asistí a mi primera entrega de los premios Grammys, estaba en la categoria "mejor canción del año" competía con grandes artista Charlie Puth Katy Perry Lady Gaga y Meghan trainor. Perdi la categoria. Pero estaba nominado a otra "mejor album del año"
Casi me desmayo cuando me dijeron que gane ese premio.Todo era como siempre me lo imagine.
Todo iba bien estaba en el año mas feliz de mi vida. Estaba en la cima de todos los artistas.
No tardo mucho y recibi invitaciones para abrir y cerrar cada concierto de la gira de meghan trainor. Era su acompañande, cantaba con ella en todo sus conciertos.
Me retire un año de la musica. Un pequeño descanso, mis fans me extrañaban pero le as prometí que iba a regresar con algo nuevo que los dejara impactados.
Mi segunda parte espero les guste.