La noche mas hermosa que se a visto en unos ojos, mi pecho empezó a latir con solo ver hermosa sonrisa..
El tanto y yo tan poco..
Lo miraba de lejos, pero su presencia ya era demasiado..
Esta noche estoy decidida a pasar frente a el.No me resistí y le pregunte su nombre; y con el tono mas dulce jamas escuchado en este mundo ni en ningún otro, capas de darme un ataque de azúcar desde mi oído el me respondió que se llamaba Carlos.
El media 1:72 y yo apenas 1;50 con la diferencia de 22 cm exactos yo era solo una estrella y el, el mismo universo.
Enseguida intercambiamos números.
A los pocos días ya eramos tan cercanos como la arena a la playa.
Comenzamos a salir todos los días, por supuesto yo estaba encantada.
¿Carlos?Carlos era mi vida.
Paso aproximadamente un mes y llego la pregunta mas esperada:
¿quieres ser mi novia?
Por supuesto que accedí si lo amaba con locura.De los recuerdos mas hermosos que tuve con el fue:
Cuando Él me dijo te amo por primera vez, obviamente en ese momento era tan ingenua que nunca pensé que sus palabras estuvieran llenas de mentiras.cuando el enfermo y nadie de su familia estuvo con el y yo fui al hospital y me quede toda la noche en la sala de espera preguntando por su estado.
Cuando salíamos a pasear y no tenia dinero para ir a comer y yo gastaba de mi plata para el.
Seguramente ya lo olvido, pero fueron lindos recuerdos.
Y ultimo pero de igual importancia cuando escapamos juntos y me entregue en cuerpo y alma a el.
Y señores fue un año de tantos lindos momentos y todo eso se acabó en un solo día.
El día mas horrible de mi corta vida, fue coincidencia pasar por su casa, & si ahí estaba el pero no estaba solo.
Estaba con otra tipa de larga cabellera ondulada de estatura mayor.
Claro cuando me vio se sorprendió, se espanto no savia como reaccionar.
Pobre tipa a ella también le tomaban en pelo.
Actúe como loca por impulso y resulto que esa tipa, también era su novia.
Ella por supuesto no savia nada de mi.
Con razón su indiferencia, con razón ya no nos entendíamos. Por eso su "confuncion''
Y visto así
Pasaron unos meses y yo estaba desecha, ya no me llamo, ya no me busco.. Y me di cuenta que a si como me hablaba a mi le hablaba a todas.Y por eso..
Por eso rompimos
Nota de la autora: muy buenas noches, tardes y días a todos este libro son historias cortas de todo tipo (romance, misterio, paranormal, investigación & ficción) se que por lo pronto no tendré muchas visitas, pero si alguien le gusto esta historia..
Puede comentar y pedir la segunda parte.. Gracias por leerPaola ortiz ❤