Escucho como en mis pequeños oídos un hombre grita
-¿donde esta dios? ¿por que pasar por todo esto?
Las bombas han destruido mi hogar y aquí él hambre te come vivo.
No hay día en él que no te roben, en él que no aparezcan personas muertas¿por que humanidad ?
¿acaso yo siendo una niña soy culpable de la economía?
¿por que nosotros los niños tenemos que pagar por sus platos rotos? ¿porque lo permiten?Despertar y no ver a tus padres contigo no es bueno para una niña como yo.
Dios no nos a abandonado se que él quiere mas angelitos por eso esto esta pasando, eso decía mi padre cuando una roca callo en la cuna de mi hermano, aplastando al pobre.
De pronto todo se ve negro y la gente grita fuertemente
Se que una piedra se desplomo en mi, no puedo mover mis piernas y me duelen mucho
Dios no esta feliz con esto ¡paren ya! Sólo destruyen la paz ¡la paz que nosotros los niños merecemos!
Se que pronto me reuniré con Mami y papi y con mi hermanito.
¿que pensaran los hombres cuando hacen armas? ¡no se dan cuenta que son para dañar él mundo!
¡Yo no quiero morir aquí! Yo quiero ser una enfermera para curar a todas estas personas.
O ser una maestra para educar mejor alas personas y ya no cometan estas masacre..
Pero ya es muy tarde...