Aniversario

141 12 3
                                    

Nota de la autora: En esta historia sólo van a narrar Bonnie y Mangle.

Narra Bonnie:

Ya llevo 2 años con mi princesa Mangle es lindo estar con ella. Pero todavía no hemos hecho " eso ". Hoy es nuestro aniversario de cuando nos hicimos novios.
Me fui a despertarla a su cuarto.

- Buenos días mi princesa.- Le dije con una sonrisa en mi rostro.

- Buenos días Bonnie- me devolvió la sonrisa. - Recuerdas algo de hoy?-

- No, Por que?- le dije pero si sabía.
- O no por nada- Dijo con una sonrisa falsa.
- Es mentira. Claro que me acuerdo. - Vi como una leve sonrisa se le formó en su rostro.
- Te regalare algo muy especial. - le dije algo sonrojado.
- Me pregunto que será.- dijo con una sonrisa juguetona.

Le di un beso corto y salimos del cuarto. Foxy ahora quien sabe que le pasa. Fuimos a cenar en la cocina y luego toco el trabajo. La verdad no sé si algún día tenga niños. Somos mitad animatronic y mitad humanos. No sé si se pueda y si llegara a pasar. No sé cómo reaccionaría. Lo que siento ahora por ella es el amor más grande y profundo que allá podido existir. La amo con todo mi corazón. Estoy sorprendido en cómo Foxy la engaño y terminó con ella. Bueno técnicamente él no la engaño y ella terminó con él, pero eso ya no importa. Lo que importa es que tengo a mí princesa y nunca la dejaré ir. Lo sé. Hoy le tengo preparado como regalo un bellísimo collar de oro que salí a comprar la otra vez. Ya lo había visto una vez que salí y sabía que le iba a gustar por qué era igual de brillante que sus ojos y con unos toques rosas que por cierto sabía que le iban a gustar.

- Bonnie...-

- Que paso princesa?-

- Tengo algo para ti. Es una sorpresa.-

Ok. Ahora no se si su regalo va a ser mejor que el mio. Estoy un poco preocupado por su regalo y el mio. Al parecer noto que estaba un poco nervioso y me abrazo.

- Tranquilo. No creo que sea mejor que el tuyo.-Me dijo guiñándome el ojo.

-Jeje. Gracias por calmarme.- Le sonreí.


Salimos del restaurante o pizzeria y nos fuimos a un parque.Ella dijo que nos sentáramos un rato y así lo hicimos. Nos sentamos en una pequeña banca y ella saco una caja.Me miro a los ojos algo sonrojada. Se ve linda así.

- C-Creo que es hora de darte tu regalo.- Me entrego la caja y yo la abrí emocionado. En su interior yo encontré una pulsera de plata brillante con unos toques morados. Era hermosa esa pulsera ya que tenia una cuenta de un conejo morado.

-L-Lo mande a hacer para ti. T-Te gusta?- Yo la voltee a ver con una gran sonrisa asintiendo.

- Espera!!! Es mi turno.- Saque la cajita del collar y se lo entregue y al abrirla su cara reflejo lo que me imaginaba y más. Ella se me lanzo encima y me abrazo. Yo al caer al suelo empece a reír para luego sentir unos labios encima de los míos.

Pero no todo iba a ser como yo pensaba.

Lo que alguna vez sentí ( Bunnie x Mangle )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora