—¡Vamos Dylan!- Mi prima chillo— Prometo que sera rápido, ya se que cual es el pantalón que comprare, he reunido por mucho tiempo para comprarlo, este es el momento antes de que pongan el precio original.
Me engaño, mi prima me engaño, dijo que quería venir al centro comercial porque le encantaban los vídeo-juegos.
—Cameron esta bien, que conste; iremos rápido, pagamos y vamos a la feria de comida que tengo un hambre de león- Sobe mi barriga.
—Vale, acepto el trato- Me jalo del brazo dirigiéndonos a la tienda de ropa, la fila para pagar era inmensa así que propuse quedarme para no perder mas tiempo, creí que seria ideal no traer mi teléfono porque interrumpirían mi tiempo de juego, gran error.
Había una chica de cabello castaño oscuro hablando con una rubia, hablaban animadas, como si sufrieran de hiperactividad, las mire confuso pero después quite mi mirada para mirar a un lado, allí estaba Cameron viendo unos pantalones rojos, en vez de los negros elegantes que me mostró.
—¡Cameron!- Le grite haciendo que ella se sobresaltara— ¡Recuerda el trato que hicimos! ¡Eres mujer pero basta, cumple tu promesa!- Seguí gritándole haciendo que las personas alrededor me miraran raro, hasta las chicas delante de mi.
—¡Agh! ¡Esta bien joder!- Tiro los pantalones con agresividad y fue a buscar los que me dijo que compraría.
— Deberías dejar de ser tan enojón con tu novia- ¿Novia? Ni en sueños, pobre chico el que tenga a mi prima de por novia.
Mire a la chica que me lo dijo, era hermosa, ojos color café, labios pintados de un rojo llegando a fucsia haciendo que fueran apetecibles, chica perfecta.
—N-no es mi novia- Tartamudee un poco— Ni loco me gustaría.
—¡Eh! Tampoco la dejes en la Friendzone- Me golpeo el hombro amistosamente, oh dios...
—Es mi prima, creo que en la Familiazone esta perfectamente bien- Sonreí haciendo que ella se sonrojara ¿no podía ser mas perfecta?
—Lo siento, yo y mi estúpida boca- Volvió a mirar hacia adelante a lo que yo me quede con las palabras en la boca.
Cameron llego con su prenda, duramos diez minutos mas esperando, necesitaba saber el numero de esa chica, tener contacto con ella, conocerla, saber sus gustos y pasiones, soportaría estar en su Friendzone pero al menos ganaría con espantarle los novios...
Estábamos a un paso atrás de ellas para pagar hasta que la cajera les menciono que la cartera que comprarían era de alto valor y necesitaban unos datos, espero que no sea de la rubia, vamos destino, dame suerte.
—Oh, se me había olvidado ¿hay que hacerlo por un papel?- Pregunto inocentemente
—Lo siento pero no, tiene que ser electronicamente.
—¡¿Entonces mi mejor amiga tiene que decir sus datos en publico?!- Chillo su rubia amiga.
—Si señorita, por favor joven, sus datos- Hablo calmada y seria a la vez.
— Relájate Joyce, no hay problema, creo que no hay acosadores- Dejo de mirar a 'Joyce' para empezar a hablar con la dama.
5553290924 recuerdo perfectamente ese numero.
N/A: Esta no es la típica novela de Whatsapp o mensajes cortos. Es mas bien basada en una relación a larga distancia ^^