Sinopsis (Kate)

15 0 0
                                    

— Deberías dejar de ''trabajar'' en ese proyecto, buscar un mejor trabajo y yo no tener que preocuparme en si pagaste la renta o no.

—Madre, no te preocupes, el proyecto vas de mejor a genial, en poco tiempo terminaremos, y mira que solo me has pagado la renta una vez- Me vio ofendida— Te lo agradezco mucho, pero ya deja de preocuparte por mi- Camine hacia la cocina para dejar mi taza de café vacía en el lavadero.

—¿Como no preocuparme por mi única hija eh?- Me siguió

—No soy tu única descendencia, esta Cole- En casa no se podía hablar de mi hermano, me vale, aquí estamos en mi casa.

—Cole se caso con la mujer equivocada y se fue a Hawaii sin despedirse- Cruzo de brazos y la mire incrédula.

—Se quería despedir, que ustedes no lo hayan querido ver antes es su problema, yo si lo vi y estaba muy feliz ¿no te importa la felicidad de tu hijo?

—Mucho, sigo pensando que su felicidad esta con Kristen.

(···)

—Oh vamos, esa cartera es fabulosa, cuero sintético, hermoso olor, bolsillos para cualquier tipo de cosa y no olvides lo elegante- Joyce hablaba como si la cartera fuera un hombre guapo.

—La compraremos, pero solo con el dinero de mama, me quiero vengar por hablar mal de Cole- Le guiñe un ojo y ella rió.

Después de buscar la cartera y hacer la fila, empezamos a hablar como locas de cosas al azar, sentí una mirada a la que le hacia el mínimo caso. Hasta que la persona que estaba detrás de mi empezó a gritarle como loca a una chica.

Voltee para ver quien era el retrasado, era un chico de ojos azules penetrantes, cabello castaño llegandole a rubio y si, tenia hair flip, largo, pero no le llegaba a tapar los ojos. El me miro al igual examinándome. Era guapo, no lo podía negar.

— Deberías dejar de ser tan enojón con tu novia- Le hice la pregunta bomba, oh si, quería saber si estaba ocupado.

—N-no es mi novia- Tartamudeo un poco haciendo que se viera tierno— Ni loco me gustaría- Patán.

—¡Eh! Tampoco la dejes en la Friendzone- Le golpee el hombro amistosamente aunque tenia ganas de darle un puño en la cara.

—Es mi prima, creo que en la Familiazone esta perfectamente bien- Sonrió, holy shit, estúpida Kate siempre pensando mal de todo el mundo.

—Lo siento, yo y mi estúpida boca- Me sonroje y volví a mirar hacia adelante.

Después de unos minutos procedimos a pagar la costosa cartera. La cajera me informo de que el producto era tan elevado de precio que tenia que dar mis datos personales, mas vergüenza para mi.

—¡¿Entonces mi mejor amiga tiene que decir sus datos en publico?!- Chillo Joyce la dramática.

—Si señorita, por favor joven, sus datos- Hablo calmada y seria a la vez.

— Relájate Joyce, no hay problema, creo que no hay acosadores- La calle para proceder a decir mis datos.

Como me gustaría que ese chico fuera acosador, de la bonita manera.


N/A: Aquí dejo las dos sinopsis, que vienen siendo una sola, aclaro que esta historia sera narrada un 90 % por Dylan.


Dylan & KateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora