♦24

333 19 2
                                    

#Antena3

ULTIMO MOMENTO:

Señoras y señores nos acaba de llegar una noticiaa picantee! Para todos los aficionados del Barça! Se acaba de confirmar que Lio Messi subió una imagen a instagram de una chica muy bonita por cierto, en su casa? Se afirmo que la cuenta es de Lio, pero la joven? Quien es? De donde es? Que es de Lio! Lo mas importante.
Cabe destacar que no se encontraron alguna cuenta "especial" sobre esa joven.. Parece ser una amiga o algo mas??
Esperemos que el delantero cúle salga a desmentir o afirmar ciertos rumores. No suele ser común ver esta clase de fotos en su cuenta, salvo que se saque con sus fans o amigos pero una chica sola? Mientras nos quedamos con las dudas.

Por otro lado el otro delantero brasileño Neymar da silva, se lo vincula con varias mujeres, modelos, actrices, Chicas fitness pero lo mas sospechoso fue las imágenes del otro día en el camp nou con una chica de la mano, lo malo? no se vio la cara de la chica.. Lo bueno? que al parecer el delantero tira muy buenas indirectas en sus redes sociales, sera que lo podremos ver de nuevo muy enamorado con una nueva chica?. Cabe destacar que ya hace mucho tiempo corto con la Actriz Brasileña Bruna Marquezine y que debe estar listo para empezar una nueva relación. Solo falta saber de que nacionalidad es? sera Brasileña? Estadounidense? O Español?

Esto fue Antena 3 en noticias de ultimo momento. También siganos en Facebook y Twitter para mas información.

********************************

Estos son los capítulos de hoy chicas :3 No les prometo subir toda la semana por motivos de falta de tiempo pero subiré algunos capis. Eso si sabado y domingo sin falta

Espero tenga mas votos la nove mientras tanto :3 gracias por votar y comentar bellezas.

Comentenme que les parece la parejita de Ney y Angi :3 y todavía faltan mas parejitas Aver Si Adivinan!!! Esperó sus comentarios.


INSTAGRAM ♥ (Ney,Cr7,Messi,Pique)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora