Welcome To Reality

65 3 2
                                    

En este viaje he aprendido que nadie es indispensable para nosotros, que así como creemos tener amigos que dicen que nunca se irán pueden irse más rápido de lo que pensamos, que a pesar de toda compañía siempre resultaremos estar solos por que nacimos solos y así como nacimos moriremos; que nadie estará para nosotros cada segundo, minuto, u hora de el día, que sólo el único amigo fiel que tenemos es Dios; y que a pesar de que no lo veamos o escuchemos él siempre estará escuchándonos, que desde hace muchos años atrás la sociedad se ha estado corrompiendo a tal punto de que niñas de 6 o 7 años le dicen a sus padres que no comerán algo sólo por que tienen calorías.

Pero ¿Se han detenido a pensar un por qué? Aunque no lo crean yo si, y no sólo yo sino muchas personas se han dado cuenta de que la sociedad ha moldeado a la mujer a su gusto, la han denigrado, burlado o incluso maltratar por su físico, que a pesar de ser hermosa siempre querrá más pero mujer, mírate en un espejo y cada mañana cuando te levantes recuerda  lo hermosa que eres, levántate amando a esa persona que refleja el espejo tenga rollitos o no, celulitis, estrías o cualquier otra imperfección que sencillamente te hace hermosa, date cuenta que no necesitas maquillaje o ropa cara que te haga lucir bien, porque desde ese instante nadie cambiará a aquella chica que resurgió luego de una gran nube negra opacando su luz.

Ahora veamos todo de la manera de pensar de los hombres, muchas veces lo vemos como machista, abusivo o incluso idiota pero debemos decir que su naturaleza ser así, pensemos qué sucedería si los hombres no esperaron a la mujer perfecta con su cuerpo de muerte y su cara de ángel, pero eso sólo es una simple fachada que tienen en su mente, la mujer perfecta no la hay, ella es la que le calén sus malos chistes, que los reprendan, pero no la dejen ir.  No siempre querrán una una modelo como mujer para sí pero qué tal si solo se fijan en los sentimientos, su forma de ser o tal vez sólo tal vez en el amor. Sólo pienso en el  ''Vean menos y sientan más''. Tal vez, la sociedad éste corrupta pero todos la conformamos entonces, ¿que por qué no arreglarla? será lo mejor para todos si ayudamos no habría más bullying en la escuela o en las calles, no más mujer perfecta sino ideal para ti, no más hombre con de músculos y buen cuerpo sólo mira hacia delante y cambia lo que puede ser nuestro futuro.

»»»»»»

Bien dicho esto les doy las gracias por leerlo, quiero que sepan que esto es solo mi punto de vista, y que si en algún momento llegue a ofender a alguien no fue mi intención; si les gusto voten y comenten cual quieren que sea el tema de el próximo capítulo. Gracias por leer, Tortuguitas.

-Editado.

A mi Manera de pensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora