Ciertamente en estos momentos no la estoy pasando bien por lo que he decidido hacer este tema, es para mi una pequeña manera de poder desahogar un poco de todo lo que tengo.
Bien empezando por rechazo muchas veces este puede ser amoroso o familiar lo que lo enlaza con el disgusto, el dolor y cabe destacar las decepciones. La cosa es que aunque muchas personas te digan que hables con tu madre, padre o algún familiar realmente no podrás tal ves sea por la falta de confianza o solo por que prefieres mantener algunas cosas para ti, ciertamente a mi me sucede ambas pero no vine a hablar de mi, así que entrando al tema nuevamente; podemos sentirnos rechazados por razones de raza, género, edad, nacionalidad, sexo, religión o por otras condiciones políticas, económicas y sociales.
Asimismo, nos podemos sentir excluidos por nuestros compañeros de estudio, trabajo e inclusive dentro de nuestras familias por hermanos, padres o hijos o por el propio cónyuge cuando se presenta la separación en la pareja.
Esto demuestra que el "dolor del alma", el dolor psicológico, sacude al organismo igual que el dolor físico. Cuando una situación de rechazo se hace presente, el proceso de reacción y sanación de esta herida psicológica se da prácticamente igual al de una herida física. Si este rechazo incluye odio e ira se agravará el dolor, tal y como si una herida física se infectara.
Aquí es donde vemos que cada uno de estos se va enlazando bien podemos buscar soluciones, admito que nunca lo he hecho pero realmente muchos métodos usados para sentirte mejor ante estos problemas es escribirte una carta a ti mismo.
Si lo se sonará raro pero según muchos psicólogos esto ayuda y hace liberarte de muchas presiones. Al escribir tu carta debes hablar bien de ti mismo, escribir tus virtudes, tus pros, solo escribe todas esas cosas buenas que piensas de ti, para así cuando estés mal puedas leerla y así tal ves puedas conseguir disminuir tu presión emocional.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tal y como dije al principio en estos momentos no la he estado pasando bien así que, solo quise hacer este capitulo para expresar como me siento y si de alguna manera alguno de mis lectores me comprende he dado una solución no se si sea efectiva o no la cosa es que solo quiero ayudar. Gracias por leer, Tortuguitas.
-Editado.
ESTÁS LEYENDO
A mi Manera de pensar
ChickLitNO ES UNA NOVELA aqui simplemente daré a conocer mi punto de vista, sabrán que pienso sobre diversos temas que ustedes me quieran dar así me expresare, luego de haber colocado un pequeño concepto de el tema que ustedes me digan, y por ultreflexionim...