Tan Sólo Sigue Las Reglas

60 4 0
                                    

-Anna?-Dije-Quién es?- Zayn me quedo mirando y no dice nada-No importa no quiero saber- Nadia por favor no digas nada- dijo, Zayn me devuelve el celular, yo lo tome y no dije nada solo me fui, camine hacia mi cuarto y cuando abro la puerta me acuerdo que tengo mis cosas en el cuarto de la chicas, decido ir a mi nuevo cuarto y cuando entro veo que esta vacío, me dedique a pensar en lo que sucedió recien y debo decir que es raro siento asco y miedo, ¿Cómo un hombre puede dejar su hombría por una mujer? ¿Tanto la ama? Tomo mi maleta nuevamente y decido ir a mi cuarto, cuando entro me encontré con Zayn o Verónica, me queda mirando y no dice nada. me acosté en mi cama y el también lo hace pero en su cama, se que me esta mirando siento su mirada, giro mi cabeza para verlo y cuando lo veo el desvía su mirada, no aguante y me levanto y tomo un cuaderno y empiezo a escribir, necesito averiguar las razones del porque está aquí .- Toma- Dije- Qué es eso?- Un papel idiota, están son las reglas que pondré no quiero malos entendidos y tampoco quiero ver cosas por ahí , las tendrás que cumplir si o si o simplemente te largas y no digo que te largaras de mi cuarto si no que del liceo estamos?- El no dijo nada solo se dedicó a leer las reglas- DIJE ESTAMOS?!- Me quedo mirando y me sonrió, esa sonrisa hace años que no la veía- Ahora lárgate tengo que bañarme- Gracias Nadia- Dijo y se acercó para abrazarme pero puse un alto, el solo me vio, me dedico otra sonrisa y se fue, este año será horrible- QUE DIFÍCIL ES SER YO!.

Por Ella Soy VeronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora