El rugido rasgo el cielo de forma estrepitosa, tan fuerte como las olas del mar en un huracan,recorrió todo Beacon Hills hasta los oidos del alpha verdadero y se extendio por todos los oídos de los seres sobrenaturales.
Stiles lo sentía, la fuerza bajo su piel, la irá bullendo dentro de el como la lava de un volcan, de un lado a otro apunto de explotar, el flujo de la luna llamándolo a abandonarse en sus manos, a soltar su cuerpo a las riendas del lobo, todo es tan diferente, tan desconocido a sus nuevos sentidos , sonidos y olores que antes no estaban ahi y desconoce.
Se para sobre sus pies de un salto, escucha un sonido húmedo cuando sus pies chocan contra el suelo y su propia sangre
Clack!
Ve su sangre esparcida desde un enorme charco al lado del cuerpo muerto de alexsander y trazar un camino hasta llegar a el, voltea el rostro varias veces aturdido , por varios minuto sin poder captar nada en específico, tantos olores, tantos sonidos, de todos lados, escucha el tenue aire entre las hojas de los arboles , las pisadas ligeras de algún animal corriendo a los lejos y el sonido de pisadas mas pesadas y rápidas corriendo hacia el. La manada viene hacia el y no de manera amistosa.
Gruñe hacia el sonido de las pisadas, y recibe como respuesta otro rugido territorial, esta lugar ya tiene un alpha.Si alguien le preguntará como es perder el control, diría que para el es como flotar en el agua, siente sus piernas empezar a correr, el lobo ruge completamente fuera de si ante la amenaza, y sigue corriendo,
con los ojos centellando en rojo, queriendo arrasar con todo a su paso, hacer arder a v cualquiera que quiera desafiarle, su cuerpo impacta con otro mas pequeño con violencia, escucha el crujir de sus propios huesos y los ajenos romperse, segundos después puede sentirlos como se mueven dentro de el hasta acomodarse y esta completamente sanados, el cuerpo que quedo bajo el se retuerce con fuerza he intenta acertarle algún zarpazo en su cuerpo mientras ruge, sus garras se entierran en la carne tierna del cuello ante el desafió.Como se atreve a desafiarme! - ruge colerico el lobo dentro de el
El lobo gruñe a la cara del beta bajo el, siente la cálida sangre del mas chico en sus manos y como deja de moverse intimidado, mas por el rugido que por tener la mitad de sus garras dentro de su cuello y un alpha muy cabreado encima de el,a lo lejos puede escuchar el resto de la manada ir en auxilio del beta y una tenue voz llamándole bajo de el. Podría hacerlo, un movimiento certero, lo tenia completamente en sus manos , un solo movimiento y el pequeño beta estaría muerto.
-Stiles! Stiles!- esa voz infantil ,porque esa voz le es tan conocida? Porque siente que no puede matarlo apesar de que el lobo dentro de el araña y gruñe violentamente clamando por la sangre del betaMATALO!
Gruñe bajo antes de incorporarse y salir corriendo en dirección a las montañas tropezando con los arboles a su camino, desesperado por alejarse al reconocer el rostro del beta debajo de el .dejando atras a Liam en el suelo.
Estuviste a punto de matar a Liam
No lo escuches, el pequeño enano se lo busco, somos un alpha ahora
Querias matar a tu amigo
- cállense! - grito cubriendo sus oídos con sus garras - estuve a punto de matar a Liam - repitió negando con la cabeza varias veces, no había reconocido a la.persona bajo de el, para el solo había sido una amenaza más, - yo quería hacerlo, yo quería matarlo por desafiarme
--------------
Scott miro el charco de sangre mientras detras de el Malia y Kira ayudaban a Liam a andar hasta el claro, el olor de stiles era tan claro, tan potente que opacaba los demas olores, se acercó al cuerpo de alexsander inerte en el suelo y aspiro intentando reconocer algun olor mas alla de la sangre se Stiles y del Alpha, pero no habia nada- Yo lo vi Scott- hablo por primera vez Liam desde que lo encontraron en el suelo - Era Stiles ... - jadeo en busca de aire sosteniendo la herida de su cuello, que estaba tardando en sanar, Kira y Malia intercambiaron una mirada detrás de el al no captar ningún desequilibrio en su pulso, Scott asintio con la cabeza pidiéndole que siguiera- estaba completamente enloquecido , fuera de control y sus ojos - trago saliva - era rojos ...
- Simple ..- interrumpió Malia caminando alrededor del cuerpo de Alexsander sin verlos a los ojos - Stiles ahora es un alpha y estamos a unos cuantos días de luna llena - Scott asintió
- No! - grito Liam - sus ojos no eran una rojo brillante como los de Scott o algún otro alpha, era oscuros casi del color del vino, rozando el colo negro
- Kira - llamo a la asiática ignorando lo rápido que iba el corazón de Liam, la chica se enderezo en su lugar y asintió atrapando las llaves al aire de la moto de scott - Lleva a Liam a su casa y quédate con el hasta que se calme - la chica asintió, Malia se coloco a su lado - yo y Malia iremos con Deaton e intentaremos contactar con Derek
- Si no volvemos es porque estamos muertos - brome Malia intentando aligerar el ambiente, logrando solo que Liam se tensara en su lugar y mirara asustado a Scott, Malia frunció el ceño - es una broma niño
- estaremos bien - intento calmar Scott dandole un suave apretón de hombro antes de correr en direccion al bosque con malia detras de el en dirección a la veterinaria..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si algo bien sabia Derek es que en Beacon Hills las cosas no permanecían en calma, siempre una mierda tras otra, asi que apenas si se sorprendio cuando dias después de que los beserkers acabaran , el Alpha del pueblo vecino llegara a pedir ayuda.
Un enorme rugido lo despierta de su sueño, se levanta de su cama cuando se da cuenta que en efecto, ni el de alexsander, ese no es el rugido de Scott, es mas grave y fuerte con demasiada ira , tanta que hace temblar los cristales de su Loft, el loft esta apenas a unos metros del bosque donde el rugido proviene, se levanta de una salto demasiado enérgico y corre en direccion al bosque sin pensarlo dos veces, si conoce a Scott estará ahi con la manada en menos de unos cuanto minutos, o eso espera.
Espera encontrar un alpha joven demasiado estúpido como para entrar el territorio de un alpha verdadero, a unos metros de llegar el olor a sangre le golpea en el rostro tan fuerte que por un momento le atobta, no es cualquier sangre , es Stiles.
No esperaba encontrarse con eso, con Stiles levantándose de su propia sangre con los ojos centellando en un rojo oscuro mientras su pecho sube y baja con violencia ,cada parte de su cuerpo enmarcada y tensa, la mitad de su rostro cubierta de su propia sangre y pequeñas gotas de esta resbalando por sus enormes pestañas, Stiles hecha la cabeza hacia atras y suelta un rugido que le hace estremecer en su lugar, se ve tan peligroso , tan violento , como si pudiera arrasar pueblos enteros con solo su mirada, como si fuera capaz de êestormentas y tomar los truenos entre sus manos, se ve tan majestuoso.
Aviso de esta novela: Masoquismo , BottomStiles , BottomDerek y mucho salseo
voten y comenten que les pareció y si les esta gustando, ya actualizare con mas frecuencia, he tenido