Six.

7 0 0
                                    

#NarraEmma
El tiempo esta pasando muy rapido, es como si el mundo me estuviera apurando para que algo pase.

 

Falta menos para que valla a ver a one direction! Es muy emocionante quiero ir ya, mis amigas me dicen que debería ir con algún amigo para que pase "algo" con el pero yo no quiero porque no me estoy apresurando para tener algo con alguien, es decir, quiero salir y divertirme con amigos no con mi príncipe de atrás, prefiero hacer eso antes de estar pendiente de otra persona o sea salir solo con el o interrumpir una charla de amigas para hablar con el, es algo que no tengo planificado en mi vida y creo que por unos años mas voy a pensar lo mismo. 

Me estaba preparando para ir a hacer las compras ya que mi familia no estaba en casa ese día, cerré con llave la puerta y salí a tomarme el colectivo. Cuando llego al supermercado me puse a ver que era lo que tenia que comprar e iba eligiendo el producto y lo metía en el carro, en una de esas me llega un mensaje así que saco el celular y me fijo y era mi mama preguntándome que hacia así que mientras le contestaba iba adelantándome con el carrito y sin querer me paso la "típica de películas" me choque con un chico y se me cae el celular de las manos, inmediatamente el chico me alza el celular pidiéndome disculpas y mirándome con la típica cara de enamorado así que le dije gracias agarre mi celular y me fui inmediatamente y seguí como si nada hubiera pasado, creo que me falta simpatía para estas cosas.

#NarraNiall

Los conciertos han sido tan emocionantes y divertidos pero mi princesa no se ha asomado en ninguno. 

Estas dos semanas que estuvimos en Estados Unidos la he pasado de maravilla, salí con amigos a ver partidos de rugby , fui a fiestas, bares, y a muchos lugares mas. En todos me encontré a muchas chicas bonitas hasta me enganche con una, nos pusimos a hablar y todo pero no funciono porque ella solo quería cosas indebidas así que imagínense..

Hace dos días que llegamos a Latinoamerica! Estamos en Colombia, mañana daremos el concierto allí así que estamos alistando todo para que el concierto sea recordado por todos. Estuve observando a las fans como acampaban, jamas había visto a tantas personas hacer ese esfuerzo por nosotros, es realmente muy asombroso.



Searching for loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora