"Porfavor lean la nota del final"
- TIEMPO DESPUÉS -
-NARRA ARELY
Estoy muy nerviosa, despues de tanto tiempo de esperar no puedo creer que Manuel haya seguido con su promesa de esperarme a que terminara la carrera y ahora estoy vestida de novia, apuntó de entrar a la iglesia y unir mi vida a la del hombre que amo, todo me parece un sueño, y tal vez lo sea pero no quiero despertar nunca.Llevo puesto un vestido blanco con plateado, pagado de arriba hasta las rodillas y abajo va suelto, en la parte de la cintura lleva unas pequeñas aberturas, es algo sencillo pero me encanta. Mi peinado es recogido, en cuanto al maquillaje va muy sencillo en realidad es una boda pequeña solo con nuestros familiares y amigos mas cercanos.
-NARRA MANUEL
Hoy es el gran día de mi boda con la mujer de vida, esa niña con la creci, a la que molestaba a diario con la que jamas crei llegar a estar, de la que me enamore como un loco y a la que le prometí esperar hasta que estuviera lista, si esa mujer es Arely, ella es la mujer perfecta, ella sacrifico su amor por mi con tal de ver a mi hijo feliz y eso jamas lo voy a olvidar, si me hizo daño pero como dicen somos seres humanos y debemos aprender de nuestros errores y tanto ella como yo hemos aprendido la leccion.Aveces me preguntó como fue que ella se fijo en mi siendo yo la persona mas detestable con ella, yo en su lugar me odiaria, pero ella no y es por eso que es la indicada para mi, porque a pesar del odio que alguna vez me tuvo ahora me ama y me lo a demostrado con el paso del tiempo de muchas formas.
Ahora estoy parado en la iglesia con un traje negro, una camisa blanca, una corbata negra y mis zapatos negros, esperando el momento de su entrada por ese pasillo y ver lo hermosa que luce vestida de novia.
-NARRA ARELY
De pronto comienzo a escuchar la marcha nupcial y aparece mi padre y me da su brazo, yo muy nerviosa lo tomo y nos colocamos en la entrada, miro hacia donde él se encuentra y esta mirando hacia abajo pero después voltea y una sonrisa aparece en su rostro, esa sonrisa que amo y mas que sea yo por quien sonrie.Comenzamos a caminar y en un par de minutos llego hasta Manuel, el toma mi mano y me ayuda a ponerme en mi lugar, nos observamos por un momento y después fijamos nuestra mirada al frente.
*******
Are: Oye y... ¿Que tal lusco? -Digo girando-
Manuel: La verdad te vez mejor en pantalón -Dice sarcastico-
Are: Eres un tonto -Digo dando un golpe en su brazo-
Manuel: Pero asi me amas -Dice atrayedome hacia si tomandome de la cintura, yo paso mis manos por atras de su cuello-
Are: Y como estas tan seguro he? Manuel: Estoy tan seguro como que acabas de unir tu vida a la mia hasta que la muerte nos separe -Le pone drama al asunto, yo solo me rio y el me sonrie-
Are: Como le haces? -Digo seria mirando a sus ojos-
Manuel: Hacer que? -Dice alzando una ceja algo confundido por mi pregunta-
Are: Gustarme tanto
Manuel: Es solo que soy muy galan, solo mirame -Reimos-
Are: Cuanto ego -Rio y el me secunda- Te amo Manuel
Manuel: Yo tambien Te Amo ArelyComenzamos a besarnos lentamente, sus besos son unicos y exquisitos, de pronto los demas aplauden, no me había dado cuenta de que nos miraban, nos separamos y sonreimos hacia ellos.
Ponen una canción movida y tomo a Manuel de la mano y lo conduzco a la pista de baile y comenzamos a movernos al ritmo de la musica y solo reimos por las tonterias que hacemos y decimos, se acerca Mat y Manuel lo carga y comenzamos a bailar con él.
Hay ocaciones en las que te das cuenta que todo puede pasar en cuestión de segundos sobre todo el amor, esta sensacion que te cambia por completo al comenzar a preocuparte mas por esa persona, esta sensacion que te pone en mil situaciones dificiles y que tienes que saber llevar.
Todo lo que hagas en la vida se ve reflejado en tu futuro.
Hoy en día puedes llegar a enamorarte de cualquier persona pero esta en ti decidir si es bueno o malo para ti, es por eso que debes aprender a tomar deciciones porque depende de la decicion que tomes esta te llevará por el camino hasta llegar a tu final feliz.Veanme ahora, puede que a lo largo de la vida no haya tomado las mejores decisiones, pero estoy feliz con mi vida ahora, ya que tengo a un hombre que me ama y que amo y a un pequeño niño que se a convertido en una persona importante en mi vida, que apesar de no ser mi hijo para mi es como si lo fuera, estoy contenta con lo que he logrado y espero seguir siendolo.
Si alguien me hubiera dicho que me iba a casar con aquel niño al que le prometi ser su novia de grande jamas lo hubiera creído pero ahora que lo veo y lo tengo a mi lado solo le puedo decir
"SIEMPRE FUISTE TU"
Esta novela llego a su fin.
¿Que les parecio? ¿Les gusto? Espero que si me esforze mucho haciéndola de una manera que les gustara y fuera de su agrado.De verdad espero que me comenten que les parecio, que les gusto que no les gusto, todos los comentarios seran bienvenidos.
De verdad quiero agradecerles por leer mi novela hasta el fin y esperar largos días para nuevos capítulos.
No saben cuanto me hace feliz ver una notificacion de que les gusta, su voto es mucho para mi y me encanta que me comenten tan siquiera un siguele, porque eso me da a entender que es de su agrado.Mil gracias en verdad, si les gusto, compartanla en su redes sociales, voten y comenten.
Si quieren leer mas de mis obras pasen por mi cuenta y chequen las demas, yo se que les gustaran.
Sacare una nueva historia con Manuel Padilla y Gaby Ramirez #Snooby, se llamara "Mi hermanastro" espero que la lean y les guste, ya esta publicado la sipnosis en mi perfil para que vean de que tratara, si les agrada voten y compartanla para yo continuarla.
#LosQuiero ❤
PD: Comenten si les gustaría una segunda temporada ✌
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
Novela JuvenilSIPNOSIS ➰ Esta es la historia de Arely Tellez una chica de 18 carismatica, sencilla, amistosa, etc.. Tiene un hermano se llama Fer 7 años mas grande que ella, él tiene a su mejor amigo Manuel Padilla, un chico presumido, mujeriego, guapo, atletico...