una historia de amor

75 3 0
                                    

Esta historia se trata de dos jóvenes enamorados,  hasta se separaron, por tanto pelear, no lo dejaban estar juntos, y el chico desconfio de ella lo cual fue su herror ...

( llamada )

-chica : halo? 

-chico : hola soy yo! 

-chica : ( se queda en silencio hasta que responde ..)
tu otra vez? 

-chico : no cuelgues dejame decirte algo.

-chica : ( en silencio )

- chico : mira yo se que ya no somos novios,  pero ... Te Amo!  No me importa si ya no quieres hablar conmigo,  pero no podemos dejar de hablarnos. Me prometiste estar "juntos por siempre sin importar lo que pasara. 

-chica : ( se queda en silencio un momento y responde)  no te das cuenta quiero olvidarte. Y la forma en que te trato se llama indiferencia para no cometer una estupidez y menos contigo.!!

-chico : esta bien ... pero... almenod podemos ser "amigos " ( suspiro. )

-chica : no, no podemos quiero olvidarte.

-chico : ¿porque tratas de Olvidarme?  Nunca fuy suficiente para ti cierto? .

-chica : ( en silencio ..)

-chico : eramos felices no,?  Tuvimos momentos de diversión y locura, tan solo.con vernos ya reíamos,  y cuando nos besamos.. todo era magico
Cierto? 

-chica : si ....

-chico : y... que?? 

-chica : ( en silencio )

-chico : responde,!!!!

-chica : yo ya no quiero verte me hiciste llorar mucho, cuando debías de hacerme feliz,  soporte todo de ti, yo se que la hemos pasado bien juntos pero ya,  olvidarme de una vez y yo igual lo are.

- chico : no te pienso olvidar!! Y yo se que asi como te hice llorar tambien te hice reír,  perdoname no devi aver dudado de ti ...

-chica : demaciado tarde,  me fallas y te perdono,  pero esta vez me has perdido, aceptalo.

-chico : pero...

-chica :  Adios...

-chico : esper ..
(pero ya la chica avia colgado el Telefóno .)
       Te amo!

Dias después ...

( llama otra vez )

-chica :  halo? 

-chico : hola soy yo denuevo. 

-chica : Dios!!  Que quieress ...

-chico: tranquila solo... quería hacerte una pregunta ( con la voz tembloroza )

-chica :  Dime...

-chico : alguna vez ... me amaste? 

-chica : exacto Ame! .

Ambos guardan silencio...

-chico : entonces ... no era mentira... oye te puedo decir algo? 

-chica : Dime. 

-chico : aun te Amo!!
  T- E - A - M - O!  Te amo!  Y siempre te amare. Te lo prometo!  No importa cuanto tiempo pase.

historias para reflexionarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora