Empezamos a cantar.
Cantamos muy bien juntos.
Bajamos del escenario y me lleve a mis hermanos para presentarles a mis amigos.
Ana: Cris Ivan estos son Brad y Ben mis compañeros de habitacion- dije señalandolos- Tati Ben esta soltero liagelo-Le susurré a mi hermano- Estos son James,Logan,Josh,Anguel, Miquel, chicos estos son mi hermana melliza Cristina y mi hermano mayor Ivan.
Cris: Cris para los amigos y tíos buenos- dijo giñandole un ojo a Ben.
*mi hermana tan tímida como siempre jaja*Todos: encantados.
Ana: Una pregunta cris que ases aquí yo sólo llame al TeTe?
Cris: Es que el TeTe me dijo que iva a cantar contigo y dije que quería venir para darte una sorpresa.
Ana: A Vale ahora me cuadra, ya pensaba yo que vendría sola y en tu pandicornio o en tu labrador rosa jaja.
Cris: Estoy loca pero no tanto eh- dijo y soltamos una carcajada todos
Brad: Hola princesa cantas muy bien
Ana: Gracias
Nos besamos.
Cris: Algo que me tengas que contar?
Ana: Pues ayer vine y me fui a dar una vuelta y le coji por los huevos a James, Logan y Marc y por la noche Brad me pidió salir na interesante- dije restándole importancia.
Cris: 1) Que te izieron James y Logan?2) Quien es Mario?y que e izó?3) Que bonito mi her con novio
Ana: James y Longan me dijeron tia buena y que culo tiene, Mario es un chico que me dijo lo mismo.
Cris: Ay mi hermana tan bruta como siempre.
Ana: Ja- Ja-Ja que graciosa
Estuvimos ablandó y nos fuimos a dormir y por lo que vi mi hermana se estava liando con Ben
Me puse el pijama y me dormí y note k me daban un beso en la mejilla