narra: scarlett
al llegar de la escuela me vestí para salir con emma, patrick,hanna y josh, mis mejores amigos con los que salgo todos los fines de semana .Hoy nos juntaremos en el parque del barrio.
camino al parque solo estaban emma y josh y se estaban besando.
scarlett: ya llegue, ¿ no ha llegado nadie mas que nosotros?
emma: no, pero hay un chico nuevo en el barrio, esta solo allá en la banca es el de el celular.
scarlett: voy a hablarle mientras llegan los chicos para que no se sienta solo.
emma: bueno.
Tal chico de la banca estaba en su cuenta de wodblog.
yo(scarlett): hola.
xx: hola.
yo: ¿como te llamas?
xx: ben, ¿y tu?
yo: scarlett
ben: como ya te diste cuenta soy nuevo en este barrio.
Mientras ben dice eso veo que llegan hanna y patrick.
yo: oye mira allá están mis amigos ¿quieres ir con migo?
ben: bueno ya que.
yo: hola chicos el es ben el chico nuevo.
patrick: hola ben, nosotros vamos a ir a tomarnos un helado a el pink-ice ¿quieres ir?
ben: bueno.
Divertido fue hasta que se empezaron a besar los novios es decir emma y josh, hanna y patrick.
Yo: ben ¿quieres caminar mientras ellos... Bueno ya sabes?
Ben: bueno.
Paso un largo rato de mucha conversa me tube que ir a casa.
Ben: no puedo creer que te guste el queso es asqueroso.
Yo: talvez para ti, bueno ben ya se hizo tarde y me tengo que ir a casa.
Ben: tienes razón pero yo tengo que ir a casa y ya que vivimos en el mismo barrio porque no seguir hablando en el camino no.
Yo: tienes razón.
------------------------------------------------------Yo: bueno ya llegamos.
Ben: si, nos vemos scarlett.
Será posible me gusta el chico nuevo no no imposible me sigue gustando edwar.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero
Romanceuna historia muy bonita de como dos personas se conocen hasta enamorarse