Capitulo 7

100 11 6
                                    

/Neo/

Takashi me miraba confuso,(obviamente creo que no entendia mi comportamiento),¿Ryu,eh?...Interante...Tengo que calmarme,pero si llega a tocar a Mi Takeshi le arrancare los brazos.

ーRinーDijo TakashiーPor lo que mas quieras en este jodido mundo no abras la puerta.

ーQue decías?ーDijo Rin mientras abría la puertaーAh,Hola Ryu ¿Sigues aquí?, ¿Porque te sangra la nariz?

ーHola RinーDijo el Put- digo Ryu acariciando su cabezaーAh esto?, no te preocupes, accidentalmente Neo cerro la puerta con mucha fuerza...Es nada más eso...¡Pero se que no lo hizo queriendo lastimarme!ーDijo mientras sonreía.

No Ryu, no quería lastimarte, quería matarte.De hecho, Seria una pena que te atropellara un coche y que luego tiraran tu cuerpo por un barranco.

ーComo seaーDijo TakashiーQue quieres aquí?

ーNo me extrañaste?ーDijo Ryu tristeーYo por lo contrarioーDijo acariciando su mejillaーExtrañaba tocarte...

Me llenaba la ira, dije que si lo tocabas perderías tus brazos.

Tome la mano que tocaba la mejilla de Takeshi y lo tire al suelo (agarrando el cuello de su blusa y pateándolo en la espinilla).y por ultimo puse mi pie en la cabeza de Ryu haciendo que se no se moviera.

Escúchame bien RyuDije mientras hablaba con seriedadTakashi ya tiene dueño y su nombre es Neo.

ーOye ¿Como que dueño?ーDijo Takashi confundido.

ー¡Esperen un momento!ーDijo RinーDéjenme traer la cámara.

Solo di a que vienes y te soltare.

ーBien,lo direーSuspiroーPero primero ¿Puedes soltarme?.

Takashi...Dije para que contestara la pregunta.

ーOkーDijo TakashiーNeo suéltalo.

Una ultima vez lo mire con rabia hasta que al final quite mi pie de su cabeza para que pudiera levantarse.Por un momento no sabia por que actuaba así, ¿Serán celos o miedo a perderlo?.

ーBien,Vine aquí porque quería disculparme, Takashi era y es una persona muy importante en mi vida, se que ya pasaron mas de 4 años, pero aún así espero que aceptes mis disculpas y me dejes ser tu dueño otra vez...

ーDéjame pensarloーDijo Takeshi mirando al techoーEhh No

ーQue? Po-porque?ーDijo Ryu mirándolo asombrado por su respuesta.

ー¡¿Acaso se te olvido lo que me hiciste?! ¡Porque a mi no!

ーPerdóname...no sabia lo que hacia.

ーSabes que, debiste de haber pensado mas para romper mi corazón, y todavía tienes los huevos para venir cara a cara.

ーMe arme de valor porque te amo.

ーPero yo noーDijo mientras agarraba mi mano con fuerzaーEn este mundo solo hay una persona que me importa y ese es Neo.

ーPe-pero...

ーAdemásーDijo mientras ponía mi mano en su cabezaーEl es mi dueño y el único que quiero.

Continuará...

Fallé...[Yaoi] {BL}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora