Sinopsis

190 5 0
                                    

Narra ___ :

Okey, como empiezo? ( por el principio obviamente) soy una asesina serial 7.7 si, mas famosa que Jeff The Killer, mi nombre creepypasta es (Your Princess okno .-.)
Es nightmare, por que YO soy tu peor pesadilla, mi frase es... I'm your end ( yo soy tu final .-.), enemigos a muerte, Zalgo, y todo el maldito grupo de Slenderman, siempre estoy sola, mis padres? Los mate, porque? Por que los odiaba y se me dio la regalada gana.

(...)

-Sabes que soy mejor que todos ustedes juntos, Slenderman- dije mirándolo furiosa.

-Por eso es que te nesecitamos ___- dijo rogándome.

-Claro, pero cuando te pregunté si podía unirme a ustedes, que fue lo que me dijiste, " no te nesecitamos, somos mejores que tu "- dije imitando a lo que el dijo- No gracias, estoy mejor sola- dije rechazando a su oferta.

-Pero enserio te nesecitamos ___, si no moriremos- dijo un poco asustado pero aun rogando, así que decidí jugar un poco con el.

-Arrodillate- dijo " mirándome" ( ya que el no tiene ojos) y yo solo apunte el suelo, lo iso, se arrodillo y me suplico.

-Por favor, enserio te nesecitamos- lo mire y Sonreí.

-Lo haré, solo por que me das lastima, pero luego me iré, ok?

-Ok, enserio gracias.

(...)

-Mira Jeff no quiero problemas, y menos con alguien como tu, psicópata.

-No vengas a insultarme, perra- en un aguil movimiento, me puse tras el y mi cuchillo ya estaba en su garganta.

-Que dijiste?- trago sonoramente, pero se quedo en silencio- Vamos repitelo, si no eres tan cobarde.

-Te dije, PE-RRA.

-No te metas conmigo, que no acabarás bien- le doble y quebré el brazo, el solo se quejo y yo sonreí- nos vemos luego- y me fui.

(...)

-Vamos, chicos no me hagan esto, ustedes pueden seguir, son fuertes- tenia lágrimas en los ojos mientras los miraba en el suelo- Lo siento tanto, no estuve aquí para ustedes, yo... Les fallé.

- hiciste lo que pudiste... Y te lo agradecemos- sonrió de lado, ya que le costaba un poco respirar.

(...)

-Te amo...- dijo para luego darme un beso.

-Igual yo- dije cuando nos separamos.

^_^*-*^_^*-*^_^*-*^_^*-*^_^*-*^_^

Bueno chicas y chicos(? Espero que les haya gustado la sinopsis, pronto tendré el siguiente capitulo.

Yo si soy una verdadera creepypasta ( Jeff The Killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora