Capitulo 2°

80 7 2
                                    

Narra ___ :

(Si creo que en este y otro capitulo mas va a narrar solo la rasha)

Ya eran las 22:00 pm. Y aun seguía con barney, estábamos muy entretenidos, pero tenia ganas de matar.

-Bueno, barney, ya es tarde y tengo que irme.

-Esta bien, quieres que te acompañe?preguntó sonriendo, si es muy risueño mi querido amigo.

-Ok.

Íbamos caminando y sentí que alguien me miraba, y ví a Jeff, maldito hijo de la gran puta, me ha estado siguiendo, ush como lo odio.

(...)

-Bueno, ya llegamos-dije al frente de la puerta de casa.

-Bueno nos vemos, otro día, me das tu numero?- le Sonreí amablemente.

-Ok, anota, 34919382 (Fueron números al azar, repito no es un número real)

-Bueno nos vemos después pequeña- me dio un beso en la mejilla.

-Adios.

Entre a mi casa y encendí la luz, no me sorprendió para nada ver a Jeff en mi casa.

-No te vez sorprendida...- dijo mirándome " sensualmente ". Rodé los ojos.

-No me sorprende, me has seguido todo el día, era de esperarse que un psicópata como tu, estuviera en mi casa. Me voy a dormir- subí a mi habitación, pero el venia detrás de mi.

-Slenderman quiere verte-Pare en seco y el choco con mi espalda.

-Para que me nesecita?- dije mientras seguía subiendo.

-Dijo que era algo MUY importante- dijo resaltando la palabra "muy".

-Iré a verlo mañana, ya puedes irte- dije abriendo la puerta de mi habitación.

-Quien dijo que venia solo a eso...- entró a mi habitación y cerro la puerta de un portazo haciéndome saltar.

Me tiró a la cama y se poso sobre mi, intentando no hacerme daño.

-Que... Que haces- dije un poco, solo un poco asustada.

-Eres muy hermosa-dijo mirándome de arriba a abajo.

-Jeff, vete de aquí...

Se lamió el labio y empezó a sacarme la polera/camisa/blusa.

-Por... Por favor Jeff detente.

-Cuando seas mía me detendré.

Se saco la camisa y empezó a besarme el cuello, me caían lágrimas.

-Por favor... De... Detendete.

No me hizo caso y siguió besandome, tenia muchas lágrimas y no podía safarme ya que me tenia las manos sujetas y no podía moverme.

Se saco el pantalón y desabrocho mi short, la verdad tenia mucho miedo, no voy a mentirles, tenia muchísimo miedo.

-Por favor Jeff, detente.

(...)

Yo estaba llorando en la cama mientras Jeff se vestía, si, me violo, lo odio y mucho.

-Bye linda.

-Eres un maldito bastardo, te odio, pudrete maldito.

Simplemente salto por la ventana y se fue, maldito hijo de puta, lo odio.

(Por la culpa del bastardo de Jeff no salí a matar)

(...)

Eran las 11:00 am. No pude dormir por lo que ocurrió anche con Jeff, como lo odio al bastardo ese...

Me levante y puse una polera gris y jeans negros, no estaba de humor así que no me vestí coloridamente, además tenia que ir a hablar con Slenderman.

(...)

Estaba caminando por el bosque, me se el camino de memoria.

Ya estaba cerca pero escuche un ruido y me puse alerta.

-___!!- escuche a una niña gritar mi nombre, cuando estuvo mas cerca la reconocí al instante.

-Sally!!- grite para luego ir a abrazarla- te extrañe pequeña.

-Y yo a ti.

Sally y yo somos muy buenas amigas, nos conocemos desde que Sally tiene 6 (ahora tiene 8), ella es como una hermana pequeña para mi, ya que yo tengo 16 años.

-Que haces aquí? Hace mucho que no vienes...

-Vine a hablar con Slenderman.

-Ho ok, nos vemos al rato.

-bye Sally.

Seguí caminando hasta que llegue a la mansión creepy.

Toque la puerta y me abrió....

^_^*-*^_^*-*^_^*-*^_^*-*^_^ *-^_^

Bueno aquí el 2do capitulo, espero que les este gustando.

Voten y comenten.

Las quiero.

Pregunta... Cuantos años tienen?

Yo 12.

Yo si soy una verdadera creepypasta ( Jeff The Killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora