Hoy en la mañana tocaron mi puerta aja quien sera a estas horas .
¡Por Dios!- grite ya cansada
Arrope a lucero valentina ya que la avía des arropado.
El ruido se guía así que vaje a ver quien es el hijo de puta que viene a despertarme a esta hora .
Cuándo abrí la puerta no lo puede creer malik, lo que me faltaba.
Krystal-dijo.
Malik , volviste para arruinarme la vida de nuevo-dije yo .
Krystal ,no solo vine a ver a mi hija y a recuperar ala mujer que mas amo- dijo mirándome a los ojos .
Ja si claro volviste con el cuento de que me amas ,que me aras una obra diciéndome que no fue tu culpa que eras demasiado joven y bla,bla,bla como siempre- dije ya jarta.
No, sabes que te amo y nunca dejare de hacerlo- dijo
Oye una cosa iglesito de mierda tu eres inglés yo latina como dijo tu madre esto nunca funcionará..-dije
Pero yo- lo interrunpi.
Yo nada , me dejaste embarazada y te fuiste nunca volviste y ahora vienes a pedir perdón como si nada no señor a mi no me ves cara de payaso OSI -dije pero el no dijo nada ¡Respóndeme! - grite.
No ,no claro que no - dijo
Pues vete y nunca vuelvas entendido- dije y le cerré la puerta en la cara.
No lo puedo creer el amor de mi vida a vuelto oh Dios maten me santa mierda espiritual ahora que a go .
......®®®®®®®®®®®®............................................................ baja ,baja hayyyyyyyy .
Jaja santa mierda
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada Temporarmente]"Somos Buenas" - Comedia ( Zayn Malik Y Harry Styles)
FanfictionQue pasa cuando Solamente piensas En venganza.