Estaba con lucero sentada en el parqué ,asta que ahí no porque a mi sera que la vida me odia por una ves intentar asesinar una mujer pero se lo merecía la hija de perra.
Krystal por favor acepta mis disculpas no puedo mas quiero estar con ti go cueste lo que cueste- dijo zayn.
Mami quien es el- dijo lucero .
Un vagabundo que quiere violarnos y luego matarnos y tirar nuestro cuerpo al río mas cercano- dije muy normal.
Y eso es malo - pregunto lucero.
No hija eso es bueno descuida llamare a ese policía para que nos ayude -dije.
No, que-dijo zayn alarmado.
Oiga policía ayuda por favor- dije y comen se a llorar .
Diga señorita - dijo el policía
Este hombre nos quiere violar a mi y a mi hija verdad amor- dije entre sollozos.
Si y dijo que luego nos matara y tirara nuestros cuerpos al lago mas cercano- dijo lucero.Eso no es cierto - dijo zayn.
Oiga el parque es un lugar público donde todo el mundo tiene derecho a venir así que vendrá con migo por acosador y molestar a esta inocente dama - dijo esposando a zayn.
Gracias oficial por ayudarnos - dije todavía llorando.
Por nada señorita-dijo para irse con zayn esposado .
Mardita me las pagaras -dijo zayn furioso.
Si claro malik- dije lanzándole un beso.
Mami somos muy buenas verdad - dijo lucero
Claro mi amor ,claro- dije para luego caminar a mi casa.
............®®®®®®®®©©............®®®®®®®®.......................................®®®®©©©baja,baja ,hayyyyy.
Espero que les guste.
Att: sade
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada Temporarmente]"Somos Buenas" - Comedia ( Zayn Malik Y Harry Styles)
FanfictionQue pasa cuando Solamente piensas En venganza.