Capitulo 1.

246 24 6
                                    

#el torneo y otra cosa#

-Vamos YoonGi, tu madre nos debe estar esperando con un banquete_ Me grito Jimin desde la esquina. Solo hace minutos habiamos salido de la facultad, obviamente estaba cansado tanto mental mente como fisicamente. Ahora el maldito de Jimin me estaba apurando, solo para comer.

-Adelántate, dejame caminar tranquilo_ Le respondí de mala gana. El solo me sonrió y comenzó a correr. Yo vivo en un departamento, es cómodo y no tan grande, no me gusta lo exagerado. A mi padre se lo comió un dinosaurio y a su familia los cago un Dragon, ésto izo que todos desaparecieran y solo quedaramos Yo mi madre y mi hermano. Mi hermano se llama Kim Jong In, o más conocido como el pequeño Kai, Mi madre se llama Lee Chae Rin, pero sus amigas le dicen CL, creó que ella tuvo un pasado oscuro y no me quiere contar. La madre de Jimin es la mejor amiga de mi madre, ella se llama Park Bom, es muy amable conmigo, aveces creo que ella es mi madre, claro... no lo diría en voz alta porque mi madre es capaz de revolearme por la ventana, no sería nada lindo porque vivimos en el ultimo piso.
Sin darme cuenta, ya estaba en el gran edificio, creo que a llegado gente nueva, aquí afuera hay un camion de mudanzas, pero... ¿a quién le importa? Yo no tengo el placer de conocerlos. Subí al ascensor y por suerte mía, no había nadie, odio ir con gente, siempre intentan hablarme.

-¡MAMÁ!_ Grite como camionero. -ya llegue_ dije suavizando mi voz.

-¡YOONGI!_ dijo una vosz femenina antes de sentir unos brazos apretar con fuerza mi anatomía. ¿quién era? Ni idea, pues, en éste momoneto tengo los ojos se era dos ya que sus abraso es horriblemente fuerte. Al sentir que está chica me soltaba, habri mis ojos. Ahora si podía ver... ¿quién era? Era mi mejor amiga, se llama Eun Ji, Jung Eun Ji. Es la hermana de Jimin, no son parecidos, ya que la realidad es que son gemelos, pero bueno, si Jimin nació feo ¿que le vamos a hacer?.

-EunJi ¿qué haces aquí?¿cuando llegaste?_ pregunte y ahora yo la habrasaba.

-llegue, dos días antes del Lunes_ respondió y sonrió, olvide mencionar que al ser gemela de Jimin, tambien tiene esa estupidez que posee su hermano.

-si, el sábado... ¿cómo te va en facultad?_ volví a preguntar mientras nos dirigíamos al comedor, ahí estaba mi madre y la madre de Jimin. Deben de estar charlando cosas de mujeres, igualmente no me importa.

-En facultad me va bien_ me volvió a sonreír.

-ahora la pregunta del millón... ¿tienes novio?_ y con esa pregunta su sonrisa desapareció. En un habrir y serrar de ojos ya me encontraba en mi cuarto.

-Mira YoonGi, ésto que te contare solo lo sabrás tu y bueno... Jimin ya lo sabe._ su sonrisa volvió a aparecer.
-tengo novia_. KHA?! tiene novia?... ¿mi mejor amiga es gay?.

-¿eres gay?_ pregunte y me acerque más a ella.

-no se dice gay, si... lo soy_. A veces creo que soy el unico cuerdo.

-¡te felicito!... creo_ puse una de mis mejores sonrisas.

-ya se que te incomoda la realidad, pero ¿nunca has tratado de matarte?... yo lo intente, pero me dí cuanta que tenía que vivir con la realidad_ río por su confesión.

-yo no trataría de matarme, me amo demasiado como para matarme_ le respondí y reí con ella.

-eres muy narcicista_ me sonrió.

Luego de esa charla extraña, fui a comer, mi madre hablaba sobre la llegada de un nuevo vecino... Creo que tenía razon. Ahora que lo pienso ¿quién podra ser? Ni idea, espero que no moleste, ya que segun entendí vive dos pisos abajó. Igualmente tú no molestas a nadie YoonGi, si ya lo se YoonGi interno.

-¡YoonGi!.... despierta_ ¿¡qué?! ¿¡cómo termine en mi cama?!... no recuerdo nada. Dios, ojalá no a ver tomado.

-mamá ¿cómo termine aquí?_ pregunte aun dormido.

-te dormiste en la mesa_, omenzo a reír.

-oh... eso no da risa_ dije lebantandome.
-iré a bañarme, sí viene Jimin... nose as lo que quieras con el_. En éstos momentos no tenía ganas de pensar en que hacer con Jimin, mi madre sabrá que hacer.
Me metí a la ducha y comencé a lavar mi cuerpo, ahora que lo recuerdo, ayer nos mencionaron un torneo, hoy nos darían las tablas de enfrentamiento. Por fin arman un torneo, ésto me alludara a salir más temprano de clases y poder ir a jugar a básquet. Creo que el premio es un trofeo y un viaje a quien sabe donde, yo solo quiero jugar, a parte... mi equipo es muy bueno, no quiero presumir, pero tenemos jugadores muy buenos. Entré ellos está mi hermano, que por sierto, ayer no llegó a casa... ¿habrá ido a la casa de KyungSoo? Ni idea, ellos son un año mayor que yo, mi hermano lo conoce hace tres años, D.O como lo suele llamar el, es muy amigable, pero ya varias veces me a mencionado que es muy violento, algunas veces lo nombra como SatánSoo. Eso que me dijo sobre su amigo, lo comprobe cuando entró a mi equipo, el primer día nadie lo quería marcar, cuando lo hacían, este de alguna forma u otra, los mandaba a volar, es muy peligroso, y sin desperdiciar su gran fuerza, lo puse para que defienda nuestra sesta, aunque se vea enano, es muy peligroso.

Termine de bañarme y me dirigí a mi cama, allí llasian mis prendas, a la facultad ya no se lleva uniforme, haci que puedo ir como se me pinte el pollo. Recogí mi ropa y me la puse, me acerque a mi espejo y me acomode la ropa, luego me peine, yo llevo un color de pelo rubio, por lo tanto mi ropa es color negra. Tome mi mochila y me dirigí al comedor, ahí ya se encontraba Jimin, estaba hablando con mi madre, cuando llegué se callaron y me miraron con una sonrisa ¿ahora que les pasa?.

-hijo, te tengo una noticia sorprendente_ me dijo mi madre y comenzó a samarrearme.

- su- suéltame, me mareas_ le dije y me libere de su agarre.

-¡tienes cuñado!_ gritó y volvió a samarrearme.

-¿Kai ya consiguió novia?... aleluya, por un momento creí que era gay_ reí, pero reí solo, tanto que sentí que era un animal el cual tenía sarna y nadie acompañaba mi risa por el miedo de respirar mi sarna.

-oye hijo ¿acaso estás sordo o eres un pescado?_ pregunto mi madre con una sonrisa burlona.

-no te entiendo mujer..._ le respondí y la mire con cara de "explícame". Pero a cambio de eso, Jimin hablo por ella.

-¡mirá la hora!¡debemos irnos!_ dijo ésto Jimin y me arrastro hacía afuera. Estos dos son rarisimos.

Al llegar a la facultad, en la entrada, se divisaba un grupo de mujeres... Eran las putas de la facultad, la que dirigía ese grupo de perras era Minsi, o Mensa, yo y Jimin solíamos llamarla haci, ya no soportaba su presencia y su interes por mi, era insoportable.

-YoonGi... nos contaron sobre el torneo, nosotras seremos sus porristas, todos se morirán de envidia_ se quedo hablando sola ya que yo y Jsimin pasamos de largo. Escuche un gruñido de su parte, todas las perras la imitaron, Jimin había salido con Mensa, ella lo lastimo hasta el punto de hacer que Jimin quedara en coma, desde ese día el no se volvió a enamorar. Luego la muy atrevida quiso ligar conmigo, obviamente no pudo, yo la conocía tan bien que solo la rechase y hasta el dia de hoy, me sigue molestando.

- debemos ir a hablar con Kai, el seguro sabe en donde esta KyunhSoo_ dije a mi amigo Jimin, el solo asintió y sonrió.

Llegamos hasta la puerta de su curso y sin permiso alguno la habri, la imagen que presencie hizo que mis ojos quisieran salirce de su lugar, esa escena era la ultima que quería ver, pues hoy me di cuenta que el mundo conspira a la contra de mis pensamientos.

---------------------------

¿qué habrá visto YoonGi para exagerar tanto?.... ojala les guste y voten para que siga, creó que.... me siento feliz, la verdad eh salido del hospital y por eso no actualizaba mi otro fic, pero lo actualizaré... haci que comenten y voten... MUCHAS GRACIAS C:

Rivales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora