Un sentimiento, un error, un monstruo, un sueño, una realidad, una basura, una perdida de tiempo, como le quieran llamar, da igual como le llamen solo debemos reconocer que en ese tiempo donde encontramos «el amor» somos felices por meses, días, años, da igual el tiempo donde pudimos conocer «el amor» debo reconocer que aveces duele amar por que amamos en secreto y es como tener un nudo en la garganta o en este caso en el corazon por que no podemos decirle a esa persona que tanto amamos que es especial, que sin ellas nada seria igual, y no decimos nada por el simple y sencillo hecho del miedo, miedo a que esa persona se vaya y nos ignoren, pero aunque duela, es bonito, es bonito sentir que tu corazon late mas fuerte al ver a esa persona, es lindo sentir tus manos sudar por los nervios que esa persona te causa, y los lindos pensamientos que tenemos como (tiene la sonrisa perfecta, es la persona mas maravillosa, etc..), bueno y como dije en mi tema anterior, todas las cosas o situaciones tienen una «realidad» y por esa etapa del «amor» es que la mayoría de las personas hoy en día no valoran ese sentimiento, por que al final siempre duele.. Siempre hace daño, pero no por eso debemos obligarnos a no volver amar, debemos darnos otra oportunidad, debemos volver a creer en el amor y en sus maravillas... Darnos una oportunidad de ser Felices.