u n o

116 8 4
                                    

Harry abrió la computadora, dejando que el brillo de la pantalla iluminara su rostro.
Eran las 3:27 am, y seguía insistiendo con Google, pero al final, el resultado era el mismo de siempre:

'Error 404, not found'

Ya se sentía cansado, así que decidió cerrar todo y acostarse, mañana lo esperaba un largo día, y quién sabe, un diferente mensaje...

-knock, knock, knock-

Su celular no dejaba de sonar, la alarma era demasiado molesta.
Estiró el brazo e intentó apagar la alarma, cosa que no logró.
"Unos minutos más, vamos", susurró. Estiró una vez más el brazo y logró apagarla, por lo bajo cantó victoria.

"Harry, no tardes, hoy es el último día". Dijo la persona al otro lado de la línea.
"Oh, sí, tranquilo, estoy saliendo". Le contestó Harry, y seguido colgó, guardo el celular en el bolsillo de sus vaqueros y agarró la llave para luego abrir la puerta y salir, cerró con llave y empezó a correr.
Miró su reloj, faltaban 15 minutos para las 9:00 am, debía llegar 5 minutos antes. Se apresuró aún más, cerró los ojos por un momento y dejó que el viento sacudiera su cabello, lo abrió. Debía cruzar la calle, así que paró de correr. Observó a la izquierda, luego a la derecha, cruzó y siguió corriendo.

-¡Maldición! -gritó, mirando nuevamente su reloj y seguido miró hacia adelante, dándose cuenta que ya estaba por llegar, faltaban solamente dos calles más. -Vamos, vamos. Hoy es el último día, debes llegar en hora.


Error 404 ; l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora