Karen-solo espero que el doctor no tarde mucho
**** 1 hora más tarde****
Karen-porque tarda tanto el doctor, maldición!!
Marco-tranquila, no te alteres recuerda que te puede hacer mal
Karen-me tranquilizo, me tranquilizo, pero ya no aguanto más ya ha pasado como una hora si no es que más y no mos dicen absolutamente nada.
Marco-tendran sus razones para no de....
Doctor-familiares de la señora Martinez.
Karen-aqui!! Aqui!! Ella esta bien? Va ha so-sobrevivi-vir??
Marco- tranquila hija recuerda una la exhala
Doctor-tranquila señori...
Karen-si alguien buelbe a decirme tranquila o tranquilisate le dare una patada en donde más le duela.
Marco-hija porfavor callate y deja que el doctor hable.
Doctor-gracias, la sra.Martinez esta muy muy grabe perdio mucha sangre y al momento de extraer los vidrios nos fue imposible contener la sangre en el cuerpo y aunque tengamos los mejores instrumentos medicos no pudimos mantenerla estable, le quedan minutos de vida, lo siento, dejare que pasen a ver...
Karen-llorando-para usted es facil decir lo siento como usted no perd-per-perdio o esta perdien a alguien importante en su vida.
Marco-JESSICA!!! No puede ser no no esto no es como planeamos pasar nuestra vida juntos
Doctor-pueden pasar a verla piso 2 cuarto 27.
Marco- gracias.
Karen- lo ultimo que me dijo fue no olvides que eres mi salva vidas en las,peores cosas y que aunque te pierdas en tus problemas siempre habra una salida. Ella se fue, la he perdid, he perdido mi felicidad. Felicidad no se que sea pero estoy segura que en este momento no tengo mi felicidad, todo rastro de,ella ha acabado.
Marco- vamos con tu madre ha despedirnos de ella
Karen- porque te fuiste me he quedado sola.
En la habitación.
Marco- yo se que nos puedes escuchar, porfavor no ye vallas de mi lado tienes que ver como nuestra hija crece como termina su carrera, tienes que cuidar de sus hijos ver como los cuida tienes muchas cosas por delante tu no te puedes ir tu no.
Karen- mamá solo te pido una ultima cosa, que me cuides por toda la eternidad y que no me dejes sola nunca ni en la otra vida.
Doctor-perdón por interrumpir ero es momento de que se retiren, perdón.
Marco-no se preocupe ya nos ibamos.
Doctor-mañana puede retirar el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Cortes profundos <novela de cd9>
Random¡¡Porque!! no logro entender porque el destino es muy malo o injusto con migo hace 2 años mi madre murio, mi padre se volvio a casar hace 15 meses mi madrastra es muy buena y no me llevo mal con ella,ni con mi padre pero todo cambio cuando mi padre...