cáp 5: amy olvidadosa

99 4 0
                                    

narra amy

hoy tails me pidio que fuera a aver algo en su casa, me tenia una sorpresa, que sera.

amy: tails, llegue.

tails: justo a tiempo, te presento ... "EL DISEÑADOR".

amy: wuau, y para que funciona ¿_?

tails:para diseñar lo que tu quieras.

amy: lo que yo quiera *o*

tails: lo escribes aqui, elijes el diseño aqui, pones las medidas aca depende de lo que sea, y jalas de esta palanca.

amy: puedo probarla.

tails: claro, es tu regalo de cumpleaños.

amy: ¡¡¡CUMPLEAÑOS!!!. no puedo creerlo, olvide mi propio cumpleaños, al cual es mañana (estoy inventando) el  martes 14 de agosto.

tails: entonces si te olvidaste de tu cumpleaños, no se espera que tambien allas olvidado el de sonic.

amy: ¿¿¿QUE???, CUANDO ES.

tails: este jueves. (inventando) este 16 de agosto.

amy: ¡¡¡NOOO!!! estoy perdida que boi a aser, no tengo nada para regalarle.

tails: bueno, quitate los nervios y prueba la maquina.

amy: esta bien - inicia todo el proceso - ahora jalo la palanca.

diseñador: - se descompone y agarra a amy -

amy: ¡¡¡¡AHAAAAAA!!!!, TAILS, APAGA ESTE APARATO.

Tails: perdo, perdon, perdon. - apaga la maquina - listo.

amy: - mareada - volvere a buscarla cuando este lista, y porfavor pruevala antes. - sale de la casa de tails -

narra amy

no puedo creer que aya olvidado mi cumpleaños y el de sonic, estoy perdida, pero... eso nunca se me olvida, que me esta pasando.

???: buenos días amy.

amy: eggman, que ases aqui.

eggman: vengo a contarte algo.

amy: que, como se me olvida todo.

eggman: exactamente.

amy: no me digas que tu...

eggman: anoche, cambie tus pastillas de insomnio por unas pastillas olvida todo, jo jo jo jo, y ahora olvidas todo.

amy: tu, cara de huevo, me las pagaras.

eggman: jo jo jo jo jo, adiositoooo.

amy: solo tails me puede ayudar.

narra amy.

me diriji corriendo asia la casa de tails.

amy: TAILS - hablando muy rapido - estoy olvidando todo y el responsable de todo es eggman porque me canvio las pastillas de insomnio por pastillas de olvidalo todo y ahora se me olvida todo y solo tu me puedes a AYUDAR A ENCONTRAR LA CURA.

tails: calmate, que dijiste.

amy: SUFRO DE OLVIDALO TODO Y NESECITO UNA CURA Y SOLO TU ME PUEDES AYUDAR.

tails: ok, vamos a aver.

tails me puso unos cables con una gorra en la cabesa.

tails: encontre la cura.

amy: I CUAL ES, DIME CUAL EEEESSS.

tails: es un petalo de flor sunails que se encuentra en el balle del dragon.

amy: la flor suna que cosa.

tails: sunails, al cual se encuetra en el balle de dragon.

amy:  EN EL BALLE DEL QUE

tails: en el balle del dragon.

amy: EN EL DRAGON QUE.

tails: A BUENO QUE ESTAS SORDA.

yo: esta sorda.

amy: no estoy sorda tonta.

yo: yo digo que si.

tails: ya dejen de pelear, el unico que te puede ayudar amy es sonic y sticks.

amy: SONIC Y STICKS.

tails: dele

yo: te digo que esta sorda.

amy: no estoy sorda.

tails: dejen de pelear y amy vete a buscar a sonic y Sticks.

amy: pero porque nadie mas.

tails: porque sticks es la unica que sabe donde estas y sonic te ayudara a recuperarlo, porque el dragon es muy fuerte.

amy: esta bien.

narra amy

lo que me faltaba, ir con mi novi... quiero decir con sonic, sonic y sticks.

???: hola amy.

amy: hablando del rey de roma, hola sonic, justo te iva a ir a buscar.

sonic: para que.

amy: ya me temia que me preguntaras - tomando aire y hablando muy rapido- eggman me dio una pastilla de olvidalo todo y se me olvido todo y ahora nesecito tu ayuda y la sticks para que me ayuden a ir al balle del dragon para ir a buscar un petalo de una flor llamada no se que cosa para que recupere la memoria.

sonic: y por que yo y ella.

amy: porque tu eres el más fuerte y sticks es la unica que sabe donde esta.

sonic: pues vamos a buscarla.

???: hola chicos.

sonic: tienes suerte amy, dos en uno.

sticks: que asen.

amy: justo hablabamos de ti.

sticks:porque.

amy: otra ves - le cuenta todo y se queda sin aire - y ... esto... es ... lo... que... paso...

sticks: ya veo.

sonic: vamonos.





sonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora