Primer Día de clase
Joder no me quiero levantar, volver a la misma rutina, debería hacer media hora de pereza, pero como estoy sobre el tiempo no puedo, sino tuviera que esperar el bus me levantaría a las 5:30 am.- Me levanto rápidamente e ingreso al baño, siempre me demoro 20 minutos bañándome es que me encanta la ducha, además sentir como el agua tibia relaja mis hombros. Salgo del baño y veo a mi madre haciendo el desayuno.
-Hola madre- La saludo dándole un gran beso
-Hola isa, como amaneciste- dicen sonriéndome
-Bien madre, voy a vestirme porque me está cogiendo la tarde- Digo haciendo pucheros.
Entro a mi cuarto y me pongo el uniforme, me pongo a meditar de que es el último año donde estaré con mis amigos, disfrutare de los profesores, espero que este año no vaya a tener gustos, porque me aburre sufrir y más si es por amor. – Listo estoy arreglada, salgo y mi madre me tiene de desayuno café, huevos, galletas y fruta desayuno rápido porque el bus pasa a las 6:15am.
Me lavo los dientes y me despido de mi madre, salgo caminando a paso rápido, me pongo a pensar que sucederá hoy, será que habrá algo diferente o todo igual. Veo el bus a lo lejos y le hago señas para que pare, Saco mis audífonos y me pongo a escuchar Style de Taylor.Veo que estoy llegando al paradero y me levanto, bajó del bus y comienzo a caminar a lo lejos veo a una mis mejores amigas, ella corre y nos abrazamos.
-Hola mi isa como te fue en estas vacaciones- dice Camila con una gran sonrisa
-Hola mi cami, bien y tu como estas con aaron
-Supongo que bien, solo que me saca de mis casillas porque se la pasa cada fin de semana en fiestas-dice camila con fastidio
Caminamos 2 cuadras para llegar al colegio, veo que los más populares están reunidos y como siempre hacen ruido en toda la calle. Siento que me observan volteo y veo que es chase, no le pongo mucha atención y lo miro mal.
Llegamos a nuestro grupo y nos abrazamos con Ashley y samantha. La verdad las extrañe mucho en vacaciones a pesar de que salíamos cada 15 días.-Hay mis niñas me hicieron falta- dice sam con cara de cachorro
-Si me da tristeza pensar que es el último año con ustedes viejas-comenta Ashley con algo de tristeza.
-Simplemente toca disfrutar y ya- digo sonando relajada, pero en mi interior tengo algo de tristeza.-Niñas más bien porque no entramos a la preparatoria y nos relajamos.
-Si más bien hagámosle caso a camila- abrazo a ash y sam,Como todos los años eligen profesores para todos los cursos.
-Niñas les tengo una mala y una buena noticia- dice ash poniendo cara de terror con voz de detective.
-Que paso decimos las tres al unisonó.
-Lo que pasa es que este año mezclaron los 3 onces y van a dejar solo a 2 onces-dice ash
- Joder tu como sabes eso- comenta camila
- P..Pues sabe porque es la hija de la coordinadora del colegio- me pongo algo nerviosa al pensar en lo que podría llegar a suceder- Continua vieja
-Entonces mire las listas y pues quedamos las 4 en un salón, pero no mire quien quedo con nosotros.
-Hay al menos quedamos las 4 beforras- dice camila con algo de graciaLos profesores nos dicen que formemos, luego de eso llegan con 2 listas y comienzan a llamar a los integrantes de Once A, me pongo algo nerviosa al escuchar que nos toco con 2 amigos de chase,luego de eso me relajo pero escucho que dicen el nombre de chase, maldigo porque pienso que nos van hacer la vida imposible.
Luego de dos horas todos ingresamos a nuestros salones, pero para nuestra mala suerte la profesora rodríguez nos ubica en los puestos que ella quiera. Veo como a sam la ponen al lado de Camila y ellas se abrazan, luego llaman a ash y la ponen al lado de Peter uno de mis amigos.-Miller- grita la profesora
La miro con algo de miedo y me dice en la primera fila en el segundo puesto.
-Hola isa-me saluda Louis serio
-Hola luchis- siempre apodo a la gente que más quiero.
Veo como la profesora va ubicando los estudiantes y nombra a chase el cual le toca hacerse al frente mío. Lo miro de reojo y veo que tiene un sonrisa picara, la verdad me da lo mismo el, no sé que le ven de lindo es un chico normal, algunas chicas me miran mal pero la verdad me da lo mismo.El día pasa normal nos presentan a los profesores, que materias veremos y cuáles son los métodos de calificación.
Luego el profesor Juan nos pone hablar con la persona de al lado, preciso me toca hablar con chase, espero que el de el primer paso pero no es asi, entonces me toca hacer de macho y hablarle.
-hola-digo mirando un punto fijo
-Hola-isabella- dice mirandome
Como te fue en las vacaciones- Joder odio que me miren porque me intimidan y más si es collings.
Bien supongo, pues estuve en fiestas, me puse a componer unas canciones y ya, como te fue a ti- La verdad esa chica es algo timida, debería mirarme a los ojos, pero no se atreve porque la intimido
Bien, pues viaje, Salí con mis amigos y ya- queda un silencio horrible entre los 2
Bueno isabella me gusto hablar contigo- le guiño un ojo a Isabela y veo como sus cachetes se tornan rojos.
Chao chase- digo en voz baja.Salimos con mis amigas y veo como cada una habla alegremente de las personas con las que les toco hablar, siento que alguien me toca el hombro volteo y es sam.
- Nena como te fue con chase
- Bien no hubo interes en la conversacion.
- No te derretiste con el-pregunta camila
- Hay normal ni que fuera zayn malik.
- Otra vez tu y el malika ese.-dice camila riendo
- Bueno me respetas al negro digo señalandola con el dedo indice.
-Hay mis niñas las dejo estoy cansada- comenta ash con algo de sueño
Las 3 nos despedimos de ash y cada uno coge rumbo para su casa.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
Teen FictionIsabela Miller es una chica timida, alegre, tierna, romántica y muy sentimental, pero que sucederá cuando ella comience a sentir cosas por Chase Collins uno de los chicos más populares de la preparatoria Jones. Donde tendrán diferentes facetas de lo...