Al día siguiente me desperté , y lo primero que hice fue ir al baño y bañarme .Salí y miro mi teléfono y tenia un Whatsapp de Nahiara y otro de un numero que no tenia agendado , me sorprendí.
157890*** : Hola maar
Yo: Hola ¿ quien sos?
157890***: Soy nacho ¿todo bien?
Yo: Ah hola si y ¿vos?
Nacho : Si bien y ¿ que hacías?
Yo: recién salí de bañarme y ¿vos?
Nacho: nada aburrido
Yo : ah okey , eu me tengo que ir a entrenar después te hablo
Nacho :ah okey , después hablamos.
Yo hacia hockey en ese entonces ,le había empezado a hablar a Nahiara , hasta que me fui al club.Estuve entrenando 2 horas y llegue a mi casa y me volví a bañar .
Agarre y le volví a hablar a nacho , me contesto al rato .
Nacho: hola maar .
Yo: hola , ¿ y que hacías?
Nacho: miro la tele ¿ y vos?
Yo : recién llegue de entrenar , ¿ todo bien?
Nacho : si y mas por que hablo con vos . ¿ y vos todo bien?
Yo: ajaja que tierno si bien .
Pasamos horas hablando,los dos sacábamos temas de conversación,tenia que reconocer que sentía algo por Nacho , pero yo no quería enamorarme , no quería saber nada de el amor , y aparte yo todavía sentía cosas por Ariel.
¿ Quien es Ariel ? ahí vamos...
Ariel es un chico que conocí un 16 de febrero , estaba en la vereda de mi casa cuando pasa una moto roja y la conducía un chico lindo , medio chinito , alto , y fachero ese chico era Ariel . A mi me gustaba Ariel y creo que el de mi, no se pero sabia que algo había, lo que quedo de febrero y hasta el 6 de junio me la pase en la vereda para ver a Ariel.
Pero esta historia de cenicienta tuvo un cambio inesperado un 6 de junio , una tarde cualquiera estaba pasando Ariel por mi casa y yo como siempre en la vereda de mi casa y cuando llego a la esquina de la cuadra siguiente lo paro un patrullero y le pidió que lo lleve a su casa para hablar con sus padres ya que conducía una moto siendo menor , Ariel en ese entonces tenia 15 . Desde ese día todo cambio , Ariel empezó a tomar , drogarse y a fumar . yo quede destruida cuando vi como se arruinaba la vida y esa fue una de mis razones de caer en bulimia .
Y así finalizo mi día .Me dormir ya que estaba muy cansada por el entrenamiento ,teníamos un partido muy difícil en tres dias y es necesario ganarlo para poder ir al campeonato en las estatales del año que viene.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer beso
RomanceLa vida tiene sus momentos lindos y sus momentos feos. Mi vida tiene cada uno de esos. Pero el más lindo ese nunca lo olvidare Mi primer beso mi gran primer amor al que nunca olvidare.