POR EDITAR = AÚN NO HE EDITADO NINGUNA SANTA PARTE DE LA HISTORIA, JO-DER.
¿Vale? ^^ y eso que lo digo cordialmente.
Esto es más dedicado a aquellos comentarios que corrigen las faltas de escritura, perdonar por las misma pero esta historia se escribió de primeras y de publico tal cual salió como salió, por lo tanto no tiene nada editado o corregido, aún.
¿Por qué aún? Porque, al yo ya cansarme de ellos (los comentarios) he puesto en pausa una tercer temporada de la misma historia para EDITAR y con ello corregirlas.
Por cierto, esta nota será eliminada cuando todas las faltas sean corregidas, de momento aún no he podido comenzar con ellas por motivos personales.
Además, el progreso de la edición de esta obra se podrá observar en el titulo de la misma, "War of Love |2° Temp. de C.YTr.|[Youtubers] |EDITANDO 01/34|" por ejemplo. Digo ejemplo porque ni yo sé cuantos capítulos, es decir partes tienes la misma historia.
Por cierto, también en aquellos capítulo editados sus títulos podrían cambiar o no. En cualquier caso para notar una diferencia entre los no editados y los sí, al final de los mismo un "✓" como ya realizado. "Chapter 1: Qué comience la guerra ¿No?. ✓" por ejemplo.
Y qué, además de la corrección de ortografía, algunas partes de la historia serán modificadas pero no tanto ya que se tiene que mantener la estructura para continuar con las siguientes temporadas sin perder sentido alguno entre las mismas. Más posiblemente a lo que me refiero es que, a los fieles lectores [Aquellos que han acompañado esta historia cuando por primera vez se escribió y se fue publicando] podríais pasaros devuelta por si queréis ver los cambios, y sino queréis, no importa.
Gracias por querer leer esta historia. Gxrl-Gxmxr.
Frase: "Si no puedes contra ellos, cede a su favor."
ESTÁS LEYENDO
War of Love |2° Temp. de C.YTr.| [YouTubers] |POR EDITAR|
FanfictionWar of Love, en ingles. Guerra de Amor, en español.. Segunda temporada de "C.YTr" or "Convivencia YouTuber" [YouTubers y Tú]