Dos semanas después…
-narra la autora*
Hugo al haber sido el padre adoptivo de Rex se ofreció a pagar todo el funeral, no hubo oposiciones ya que él quería hacerlo como favor a ____ quien había criado a David hijo biológico de Hugo mientras que ellos trabajaban.
Los chicos se resaltaban entre los demás, ellos sies, cada uno con una corbata diferente, Vegetta su color morado hasta en esta ocasión triste los acompañaba, Willy su color celeste como su canal principal lo acompañaba hasta este fin, Rubius un precioso color verde reluciente se hacia notar pero este solo pensaba en que quisiera tener otra oportunidad, Frank un azul marino demostraba sus sentimientos de decepción y depresión que tenia en ese momento, Alex un color bordo por los lazos de sangre y Ex color principal en Ex canal de ____.
La ceremonia termino, el ataúd cerrado desde el principio de esta ceremonia permanecía así, luego de algunas palabras de todos los chicos, la ceremonia ceso, y el ataúd fue bajado a la tierra.
Y Allí culmino todo, y allí termino su fama, allí se termino Rex… Su historia en dudas quedo, su vida en muerte termino, todo cambio… todo se torno gris… su muerte afecto más de lo esperado, pero raramente Hugo hizo una petición, que el canal de ____ fuese eliminado y aceptaron, ahora… definitivamente TheGamerRex dejo de existir… dejo de vivir… dejo todo.
“Un imperio destruido, un Rey desvanecido y almas en pena llorando lo que fue…” – by TheGamerRex.
“Don’t be excited about tomorrow, because there will be no tomorrow” – by Bloody Painter.
Los chicos intentaron seguir, pero con fallos, no estaban más animados desde ese golpe… sus voces en los videos eran diferentes, llenas de melancolía, preguntas a Alex y a Samuel de sus subscriptores de cómo “¿Por qué ya no graban con su hermana? ¿Dónde esta ____? ¿Qué paso, Por que parecen desanimados y ____?” y más preguntas les llegaban, Alex y Samuel se fueron distanciando todo volvió casi como era antes de que el evento se planeara, solo con la diferencia de… que ellos aun la recuerdan y ahora la extrañan más que a cualquier otra persona…
"La guerra termino, no hubo triunfador... Si alguien perdio fue el Amor, cruel realidad... Todos han perdido su batalla y al ser que más apreciaban...."
-The End.
"Misterio comienza, misterio finaliza..."- by G-G (Girl-Gamer) |Autora|.
--------------------------------
Hola... si lo se, hasta yo pensé que Rex terminaria con alguno de los chicos :/ pero al final he decidido tomar esta arriesgada decisión, la cual es mantenerme fiel a mi misma, mantener mi estilo, mi sello, mi forma de escribir, yo en sí no contemplo los finales felices, pues no creo en ellos, pero vale la pena soñar... aquí una de las pocas historias que por mi cuenta he leido en Wattpad que siempre han terminado con "____ se fue con su amor, etc" esta es una de pocas que contempla el hecho de que en la vida no siempre existen los finales felices y que mejor valora lo que tienes por que un día sin esperartelo, eso o el/ella pueden irse....en este caso... el amor del ellos por ella. Gracias por todo el apoyo en esta historia, desde un principio nunca pensé estar sellando una segunda temporada de aquel proyecto que no tenia un amor fijado, pensé que seria más complicado, pero parece que no.
Se despide G-G de vosotros y espero que en verdad haya sido de su agrado esta historia con un tanto triste final.....
y ahora mismo dejo fijado que no existiran finales alternativos, que esta temporada termino y que tal vez... para siempre, TheGamerRex se fue...
PD: luego os avisare una cosa, tengo una sorpresa para vosotros aun que no creo que os... agrade, o que me volvaís a querer por lo que haré....luego lo sabraís.
ESTÁS LEYENDO
War of Love |2° Temp. de C.YTr.| [YouTubers] |POR EDITAR|
FanfictionWar of Love, en ingles. Guerra de Amor, en español.. Segunda temporada de "C.YTr" or "Convivencia YouTuber" [YouTubers y Tú]