Está lloviendo, el ambiente es fresco pero no hace mucho frío, se huele la humedad en las calles.
Rose, por fin llega a su casa, echa un vistazo a su alrededor y suspira aliviada, un policía ha quedado fuera como medida de protección y, debido al echo metereológico y las altas horas de la madrugada, Rose le invita a pasar a casa, le indica donde esta el salón y va a la cocina a preparar un café para el y un te para ella, cuando ya está listo y coge la cafetera, se quema y casi lo derrama /tia joder es putamente obvio que esta caliente (aporte de la subnormal de la escritora)/ sirve el café y el te y se sienta a platicar con el policía, media hora después, invita al policía a dormir en el sofá y ella sube a su habitación, lleva todo el tiempo siendo fuerte, pero una vez en su cama, se derrumba, saca una cuchilla la cual ha utilizado miles de veces, se sube la camiseta (o remera depende de donde seas) y comienza a hacer profundos cortes, la sangre comienza a fluir, como si de un manantial se tratase, ella ni siquiera lo cura y se duerme, por la mañana su ropa, sus sabanas y ella están llenas de sangre, las mete a la lavadora y se dispone a ducharse, se desnuda y entra en la ducha, pasan unos minutos y escucha como la puerta del baño se abre, se asusta, a través de la mampara ve la silueta del policía desnudándose, ya desnudo, se mete con ella, la aprisiona entre sus brazos, es un chico joven, de ojos verdes, cabello negro, tez morena y un irresistible cuerpo.
La besa, ella continúa el beso, el comienza a acariciar su espalda y próximamente todo su cuerpo, ella hace lo mismo, continúan ahí varios minutos hasta que al fin se separan.
- Me gustas desde el minuto en el que te vi Rose... Se que esta no es una apropiada manera de decirlo... - dice con un tono tierno, Rose mira sus ojos, parecen sinceros, decide que el sera una buena vía de escape a todo su dolor, y le besa, pasan un rato abrazados, Rose tiene su cabeza en el pecho de Dilan, que así se llama el policía, Rose mira su cara y le cuesta un minuto ahogar un grito de horror, ve como los ojos de el se caen, de ahí sale sangre como si fuese una fuente, igual que de su boca, su piel se cae, y cuando todo acaba, ve el rostro de Dante, sonriendo malévolamente, Rose esta paralizada, Dante la besa intensamente, a ella también comienza a caerse le la piel, de ella solo quedan sus órganos, la mitad de su cara, su cuello, sus senos, trasero, brazo derecho, mano izquierda, y un pie... Lo demás es solo un esqueleto.Rose horrorizada corre a mirarse en el espejo, le da asco, asco y rabia, agarra a Dante y de una manera seductora le dice:
- gracias, esto me encanta - se carga encima de el y comienza a besarle, baja a su pecho y le besa poco a poco, pasa un rato y Rose comienza a morderle, le arranca las costillas y se come su corazón, Dante esta muerto, ella, maravillada por el sabor de la carne se come todo su cuerpo, excepto sus labios, a los cuales besa, llenándolos de sangre y convirtiendo ese beso en la marca de una nueva y peligrosa asesina en serie.