capitulo 1

278 19 0
                                    

hoy me levante como todos los dias, sin ganas de nada, eran las 7:30 de la mañana asi que me levante, me vesti, baje a desayunar y la di los buenos dias a mi madre.despues de desayunar cogi la mochila y puse camino al instituto, cuando llegue me encontre con mis amigas en clase y estube hblando con ellas hasta que sono el timbre de la empezada de clases.

estaba en cuarto de la eso y la verdad es que era un curso que me estaba costando bastante. toco el timbre para ir al recreo y con eso me fui con mis amigas al banco en el que siempre nos poniamos apatadas del resto. cuando toco ya la campana para irnos a casa, cogi todo rapido y me dirigi a casa, pero antes espere a unas amigas para ir.

cuando llegaron:

yo: huola chicas

paula: hooola, que tal las clases ? - pregunto muy alegre

yo: pues aburridas como siempre jajajaj y tu como es que vienes tan alegre

paula: pues no se hoy estoy contenta- en ese momento llego maria

maria:huolaaaaa que hambre tengo

yo: tu jajaja que raro que no tengas hambre

maria: ya jajaja

(...)

cuando llegue a casa mi madre me pregunto como todos los dias:

mama: que tal las clases cariño?

yo: bueno pues como siempre, aburridas

mama: te han dado alguna nota de examen?

yo: no por que estammos ahora con ellos y hasta que no los acabe no me los daran

despues de eso cogi comi con ella y me fui a mi habitacion ha hacer deberes y estudiar hasta que tuviera que ir al entrenamiento.

cuando llegue al gimnasio, me fui al vestuario me cambie cogi las gafas, el gorro y mis aletas y me fui a la piscina. cuando llegue a la piscina lo primero que hice fue tirarme al agua y hacer el tonto hasta que vino mi entrenador y me puse a nadar en condiciones.

estaba nadando y en lo unico que pensaba era en hacerlo lo mejor posible, lo demas me olvide de ello.

despues del entrenamiento me dirijo a casa ceno, me pongo a leer, buenos dias princesa que hacia mucho que le queria leer y ahora por fin puedo, y me voy a dormir hasta mañana. que seria otro dia igual.

------------------------------------------------------------

bueno siento muchisimo no haberlo dejado tantisimo tiempo solo con epilogo, pero no he podido hasta ahora. apaartir de ahora intentare subir mas seguido.


un novio diferente (dani auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora