No sé realmente como podre superar esto. Hace mucho no me sentaba aquí a escribirte. Todo el dolor se había ido momentáneamente y había sido reemplazado por la felicidad de mi primer beso. El cual fue bastante bonito, aunque con la persona menos indicada para eso. Pero en fin, había sido algo que nunca olvidare, porque, me hizo sentir como tú lo hacías. Aunque tú estabas a no sé cuantos kilómetros de mi, me hacías tocar el cielo, enojarme, llorar, ser feliz en simples palabras. Creo que nunca podre superar esto. Mas de un mes ya había pasado y todavía no podía superarlo... Creo que necesito ayuda. Pero no haré nada para conseguirla. Por ahora, la mejor terapia que puedo conseguir es esto y escuchar música que me recuerde a ti. Aunque hace mucho no escucho "nuestra canción" , bueno, yo la llamaba así. Tú eras todo lo que quería. Todo lo que yo había soñado pero no sabía. Haber aprendido a amar fue lo mejor de esta dura experiencia y, tal vez por esa razón no podía dejarte ir. Yo sabia que esto me estaba destruyendo. Tenia que ser fuerte. Seguir adelante no importa que pase.
Varias personas me dijeron que tenía que superar esto. Dejarlo en paz. No mas de torturarme de esta manera por algo que ni siquiera existía. Y aun así yo seguía en duelo por haber perdido, o así me refería yo a lo ocurrido, al amor de mi vida... ¿Cómo pude amar a alguien que no es real? Esa duda la tendría hasta el final de mis días.