capítulo 5

17 2 0
                                    

...y lo golpie gusto en la barriga, cayó al suelo y comenzó a toser pero llego el rector de la universidad.

Nos agarro a los 4 y nos llevó a la dirección, daniela y ______ venían detrás de nosotros, pero el rector no las dejo pasar a la oficina, se quedaron afuera sentadas, el rector estaba molesto porque eramos estudiantes nuevos y que ya eramos grandes para esas gracias y eso, luego del sermón de 30 minutos nos dijo que no nos iba a expulsar que solo nos iba a dejar una advertencia, pero que si volvía a ocurrir nos expulsarian a los 4; nos hizo prometerle que nos portariamos bien y nos hizo chocarnos las manos.

Salimos de hay, y le di la gracias a ben por ayudarme ya que yo no podía con los 2, nisiquiera podía con jeremy.

Y daniela y _____ estaban preocupadas por nosotros, les explicamos todo y salimos de hay, entramos a las otras 2 horas de clase, teníamos Locución y periodismo.

Entramos y había una muchacha sentada en el escritorio muy bonita de lentes, con una falda color verde manzana por las rodillas y una blusa salmón manga larga, andaba muy elegante.

Nos mando a sentar, en el salón habían como 20 personas más mujeres que hombres, nos explicó varias cosas y salimos a las 10:30.

Oigan con quien se van ustedes?- pregunto daniela

A mi departamento, como a 10 minutos de aquí!  Porque? - conteste

Porque si no yo los llevo!- dijo ben

Encerio?- dijo ______.

Claro vamos!- contesto ben.

Daniela y ben caminaron enfrente de nosotros, _____ me miró y la abraze.

Oye tu que vas a hacer vas para el departamento o para el hotel - le  pregunte a ______ mientras bajaba las escaleras.

Pues.... a tu departamento y nescecito decirte algo importante,  pero a las 2 tengo que ir a trabajar a la cafeteria.- contesto ______.

Llegamos al auto, era un mini cooper azul claro, nosotros 2 atrás y daniela y ben delante, al parecer era el auto nuevo de ben, ben tenia 18 igual que yo y daniela 17 igual que _____, ben era alto como de mi tamaño le pongo 1.73 por ahí era moreno, cabello castaño oscuro y flaco pero no tanto, y daniela era como 1.60 cabello largo castaño claro medio ondulado y flaca, mientras ben conducía le iba diciendo por donde ir.

Oye porque nos nos reunimos más tarde para conocernos mejor y comer algo- dijo daniela

Me parece una buena idea, pero en la noche porque trabajo en la tarde, de 2 a 4 de la tarde. - dijo _____.

Cambiamos de números telefónicos y nos pondríamos de acuerdo más tarde para vernos.

Llegamos al edificio, pase por la recepción y pague la mensualidad con la tarjeta de crédito de mi mama, pedimos el ascensor y le pregunte a ______: Oye que era lo importante que me tenias que decir?

Raúl esto me da pena pero tu eres la única persona en la que puedo confiar y pues... (suspiro)... no tengo más dinero para pagar la noche de hoy, y pues recuerdas que tu me dijiste que.. ( llego el ascensor, pedí el piso 4)... tu me dijiste que yo me podía quedar hay contigo en la otra habitación? - contesto desesperada.

Llegamos al piso 4 y había alguien sentado enfrente de la puerta, cuando nos vio se paró y salio corriendo hacia mi !.... Katy!

Hola mi amor!- Katy era mi mejor amiga de la secundaria era cubana por parte de papa pero vivía aquí en New York

Hola kata!- conteste feliz de verla

Me tienes molesta!- dijo Katy

Porque? - pregunte sin saber

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esa chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora