1. En La Profundidad Del Bosque.

10 0 0
                                    

Hace ya 16 años, Alysa habia sido encontrada a los pies del arbol mas grande y singular del bosque de Fairychail en una noche oscura donde solo se divisaban pequeños destellos de luz;luciérnagas.

En una cesta hecha de paja se escuchaba un llanto el cual irrumpia toda la paz del lugar, un hada; Nora, el hada mayor con unas hermosas alas turquesa, brillando en la oscuridad de cabello castaño con una tez blanca.

Curiosa habia volado hasta el arbol, al ver lo que se ocultaba en esa preciosa seda blanca, quedó petrificada, un bebé, un pequeño e inocente bebé, en medio del traicionero bosque.

Con ojos tan verdes como las hojas del árbol, con unos destellos amarillos y naranjos como las hojas de otoño, y un cabello castaño oscuro el cual destacaba au hermosa tez blanquecina.
Oculta entre las sabanas, se observaba un collar con letras impresas en oro; Alysa.

__________________________________________________________________________________


Nora sabia una cosa, todo en la bebe encajaba con la profesia, una bebé llevaria el páramo a su antigua gloria o lo condenaria a las ruinas, debia matarla, debía matar a un bebé y asi no correr peligro, era su deber, pero la bebé tenia una sonrisa tan inocente, ella era un nuevo mundo, si la educaba bien, podría salvar al páramo...

Tomo a la ya nombrada Alysa y voló temerosa al páramo, sin mucha luz diviso a un Snitchel, una horrorosa criatura que solo mataba a órdenes de un amo, tenia los ojos violeta. Un cuerpo de color verde pantano y en su espalda salían una verdes y mocosas alas, la criatura con una mirada rabiosa miraba al hada, ella tenia algo que su amo queria, pero ¿quien querría a una bebé abandonada?

Nora, se asombro al ver a Alysa volar con una sonrisa pícara, con unas alas intrigantes, ella las habia visto antes, alas de ángel, pero no eran comunes eran grises un gris mas parecido al marrón, las plumas se movían con él frío viento de la noche.


La bebe se alzo y lanzó bolas de fuego, seguidas por picos de hielo, las cuales derribaron al Snitchel, pero la bebé seguía lanzandolas sin control, ella no podía controlarlos, para ser recién nacida ya dominaba 2 de los cuatro elementos y temía que no fuesen los únicos poderes que tenia.


Lo primero que tuvo que hacer fue llevarla a la real corte de hadas, allí decidirían su futuro.

La corte de hadas, se encontraba en medio de los cuatro elementos, divididos en agua, fuego, tierra y aire.
Los

__________________________________________________________________________________

Hola!!! Como están?
Que les parece la novela? Se que le queda mucho pero tengo planes y espero que lean stormlight.

-Kali♡

Storm LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora