Manuel's POV
-'' Pensé que nunca vendrías ''. Ella me sonrió, su pelo se mueve en dirección contraria.
Parpadeó, mirando a mi alrededor. Ningún paparazzi. Bien. Estamos cerca de la misma tienda de dvd de ayer y encuentro esto tranquilo y divertido, cómo ambos pensamos en venir aquí para encontrar al otro.
-'' Manuel'', - hablé, dándole mi mano a ella.
-''Lo sé. Selena'', ella habló y recibio mi mano, asintiendo con la cabeza. Por lo que su nombre es Selena.
-'' Nombre hermoso '', - sueltó y ella sonríe, ruborizándose un poco. Nos miramos fijamente el uno al otro en un silencio y aclaro mi gargante, frotando la parte posterior de mi cuello torpemente.
-'' Escucha... tenemos que hablar. ¿Quieres un café?'', le pregunté y ella asintió, sonriendo. Llegamos a la cafetería más cercana, le pregunte sobre el artículo de internet.
-'' Mi padre lo vio '', - dijo ella tranquilamente y me tenso. Sé cómo protectores padres sobre sus hijas.
-'' Que dijo?'', - le pregunté, puerta para ella.
Ella no respondió, pasando a través de mí. Muerdo mi labio. Maldita sea. Apuesto a que ella tiene problemas. Ordeno y nos sentamos cerca de la ventana, mirándonos fijamente el uno al otro.
-'' Querías decirme algo '', - me recuerda, cuando estaba mirando a sus ojos como por dos minutos. Me concentro de nuevo.
-'' Esto va a ser ridículo, pero te ruego que me escuches. Mi mamá vio esta foto y ahora ella quiere que te lleve a nuestra casa para una cena. Le dije que no eres mi novia, pero ella no escucha '', - digo y la miró, se siente un poco asustada.
Probablemente tiene sus propios problemas y ahora estoy diciendo su esto. Es egoísta, lo se, pero no puedo evitarlo. Selena mordió su labio inferior, me miraba. Sus ojos oscuros brillando, me miran.
-'' Realmente... Tuve una situación similar con mi padre, que quiere conocerte '' - ella soltó tranquilamente y mis cejas se han levantado. O parpadeó, niego con la cabeza.
¿Bueno, en qué se está convirtiendo esto? El camarero trajo nuestros pedidos y durante unos minutos nos sentamos tranquilamente, tomando nuestro café. Pensamientos se apresuraban en mi mente, uno tras de otro.
Generalmente estoy seguro y rápidamente tomo una decisión. Algunas cualidades que tengo siendo un portero con reflejos.
-'' ¿Qué tienes en mente?", - preguntó ella, notando mi expresión.
-'' Alguna idea loca '', - murmuró, tragando. Ella arqueó una ceja, inclinándose un poco. Oh, Mira quién está interesado.
'' Quizás deberíamos hacerlos creer que si somos pareja. ¿Para mi mamá y tu papá? Y entonces podríamos romper mas adelante '', - le dije y ella se queda callada por algunos segundos, pensando.
Di que sí, por favor, Dios, sólo decir que sí. Levantó su cabeza y ella se rió entre dientes.
-'' Necesitamos tener nuestra historia '', dijo y sonrió. Espero que no sea alguna chica estúpida.
Los próximos treinta minutos Selena me demostró que ella no es 'alguna chica estúpida' y yo estaba muy contento con eso. Ella era inteligente, ingeniosa y con buen sentido del humor. Disfruté mucho de su compañía. Tal vez disfrutare incluso de todo el asunto. Al final del café, ya teníamos una historia realista de cómo nos conocimos y por qué decidimos no decirlo a todo el mundo y ambos coincidimos en decir que estamos saliendo secretamente de citas durante dos meses, así que nuestro rompimiento no afecte a nadie.
-'' Por favor '', - le dije, cuando ella quiso pagar un café. Selena sonríe y se ruboriza un poco.
-'' Te recogeré a las seis. Escribe tu dirección porfavor '', - le dije y ella asintió con la cabeza, agarrando rápidamente una servilleta y luego toma la pluma de su bolso. Como ella se apoyó en la mesa su cabello cayó, cubriendo su rostro de mí.
Antes de lo que pense, mi mano se levanta y despega el flequillo que estaba en su rostro. Ella me miró, sorprendida.
-'' De esta manera es mejor '', - le dije y ella se ruborizó, mira hacia abajo. Sonrió y me llevó servilleta que ella maneja.
-'' Mi mamá es agradable, honestamente '', - le dije y ella sonrió.
-'' Mi papá es demasiado agradable. Honestamente ''. Ambos nos ponemos de pie y caminamos fuera del edificio, salimos a la calle. En cuanto ella cerro la puerta detrás de ella, tomé su mano en la mía. Selena se tensa por un segundo, pero luego se dejar ir, agarrando mi mano.
-'' No hay necesidad de darme un paseo. Tengo un trabajo que hacer '', dijo y asentí, sin querer insistir.
Estábamos parados allí, mirando el uno al otro, realmente no se como decir adiós. Finalmente, me inclinó y besó su mejilla, envolviendo mi brazo alrededor de sus hombros.
-'' Nos vemos '', - susurró en su oído y ella asintió con la cabeza, la veo a desaparecer. Como la última vez, sonriendo. Tomó el teléfono de mi bolsillo y marcó a mi mamá.
-'' Hola ''
-'' Ella viene. A las siete. Y sí, a ella le gusta el pescado ''.
ESTÁS LEYENDO
Amor bajo las camaras |Manuel Neuer|
Fanfiction-"Una vez dijiste que el amor bajo las cámaras no era fácil" - susurró y ella asintió.-" Pero ¿sabes qué? Ahora, puedo prometerte que vale la pena". Sin decir una palabra, se inclinó y besó sus labios, sonriendo.