TsukiArunji

93 6 0
                                    

Hola de nuevo people!

Esta vez, yo, Kimi, he entrevistado a TsukiArunji, la autora de uno de mis escrituras favoritas de Wattpad "Bendito Whatsapp". Hace tiempo hicimos la entrevista, ya tocaba ir escribiéndola xD. Pero mejor tarde que nunca *inserte luna negra de Whatsapp*. 

AVISO, LA ENTREVISTA ES UN PELÍN LARGA. SI ERES FAN DE LA NOVELA CREO QUE TE GUSTARÁ ESTA ENTREVISTA.

AMOOOH

P/Hola, buenos días/tardes/noche, ¿qué tal?

R/Hola, en mi caso es Buenas Tardes. Honestamente nunca he sabido qué contestar a esa pregunta. Quiero decir, qué es lo que me preguntan realmente. Así que la traduciré a un ¿Cómo estás? Estoy muy bien, algo cansada pero muy bien -w-

P/Está bien^^. En qué te has inspirado al hacer la novela "Bendito Whatsapp"?

R/Por un tiempo lo más popular fueron los mensajes de Whatsapp o los chats. Habían muchas historias, pero la que más estuvo sonando fue una llamada "Chat Suicida". Le encontraba cierto gusto leerlas, pero me empezó a aburrir porque todas acababan igual o tenían la misma trama. Me quejé mucho con mi mejor amiga y me dije a mi misma: "Yo puedo hacerlo mejor". Y ¡BOOM! Apareció Danny. Para mí mis personajes son como personas que conviven en mi mente. Personas que me dicen cómo escribir su historia. 

La historia la escribo tal y como siento que debería ser. Como mis personajes se les viene en gana. Honestamente yo nunca imaginé todos los giros que vinieron en la historia. Solo pasó.

Y así fue como la historia que conocen se ha ido escribiendo:3

P/Querías hacer algo diferente. Por eso leo tu historia, porque me encanta la manera en la que sigue. Los últimos capítulos me han dejado impactada, cosa que ninguna otra historia de Wattpad ha hecho:3 Y pensaste alguna vez que tendría tanto éxito?

R/No, nunca lo pensé. Pero cuando empezó a ser popular casi me da un infarto xDD Quiero decir, me fui un fin de semana de enfermedad y cuando regresé tenia muchos nuevos lectores. Fue impactante, yo solo quise empezar algo nuevo y me sorprendo a mi misma, no puedo creer que lleve tantos capítulos publicados.

P/Es que el libro es la ostia... Cómo meterías a una jirafa en el frigorífico?:3

R/ Cortaría a la jirafa en pedacitos, la metería en una bolsa, abriría el frigorífico y la metería dentro. Al final cierro el frigorífico y corro por mi vida para que no me atrapen (XDD)

P/Con cuantos chicos te has acost... digo estado? Patata o pepino? (Doble pregunta por ser dos autores xD)

R/ Hahahahaha pues soy del estado de Jalisco.  La patata es mejor, la patata manda Owo Larga vida a la patata!!

P/Claro (͡° ͜ʖ ͡°). Te gusta el yaoi?(͡° ͜ʖ ͡°)

R/Claro que si. Después de todo las historias las historias homosexuales son mis favoritas para escribir y leer Owo.

P/ Entonces te amo. Eres gamer?:3

R/No me considero gamer, pero si me gusta jugar videojuegos :3 Principalmente los de rol o los de pelea donde pueda molestar a la persona con la que juego. Soy algo competitiva x3

P/Entonces se puede decir que te gusta trollear?^^

R/No exactamente. Yo diría que me gusta darles una paliza y ganar Owo

P/Y la última súper mega pregunta salseante... A quién te tirarías a Wismichu o  Auronplay?^^

R/... *se va a investigar quienes son esas personas*... *ya sabe quienes son* Creo que no escogería a ninguno, no me gustan los chicos con barba xD

P/Entonces... a que famoso escogerías?

R/Famoso... mmmm... pues es que no pienso en nadie de esa manera. Solo en mi novio y en personajes de anime owo

P/Oooh así que tienes novio (͡° ͜ʖ ͡°) Ya creo que aquí acaba la entrevista. Me ha encantado hablar contigo y poder así conocer a una de las mejores autoras del mejor libro de Wattpad:D Muchas gracias por responder a nuestras preguntas!

R/Muchas gracias por tomarte el tiempo de preguntar owo


-----------------------------------

Aquí acaba esta "salseante" entrevista. Mas bien acabamos de conocerla mas de una manera diferente xD. 

SI, ES MUY LARGA. 


PERO ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO:3



Entrevistas salseantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora