Narra Angeles:
Joder, hizo un comentario que sinceramente me hizo sentir de la familia. Dijo que parecemos iguales, para ser adoptadas.
-Reí- ¿En serio?-Dije
-Si, si y mucho
_______ y yo reímos.
-¿Quieren quedarse aver una pelicula?-dijo Rubius.
-No lose, mamá aún no regresa....¡Ya se! Le voy a poner una nota-dije-Pero aprovecharé a bañarme asique esperen
Fuí a mi departamento. Escribí la nota y la dejé en la mesa.
Fuí a mi piesa, me saqué toda la ropa y me metí a bañarNarra Ruben:
Con ________ nos quedamos solos en mi piesa. Como tenía una tele nos pusimos a verla. Esra chica es muy linda, su forma de ser, su sonrisa, sus ojos, su risa. Es perfecta.
Nose pero mis instintos me dijieron "Besala". Me senté a su lado y empezé a jugar con sus manos.
Narra ________:
Estaba sola con Rubius en su habitacion. Yo esta sentada en la punta y el en la otra. Se paró y fué hacía donde estaba yo, empezó a jugar con mis manos. De repente me hace que me ponga en frente de el, quedando a milímetros de su boca. "Yo lo quería besar, este chico es más perfecto de lo que creía. Su sonrisa, su risa y ni hablar de su personalidad". Al rato entabamos besandonos. Su lengua recorría cada rincón de mi boca y yo la suya.
Este beso no tardo en convertirse en otra cosa.El se paró y cerró la puerta. Me acosté en la cama. "¿Yo realemte quería esto con el?"
El se acostó en sima mio. Empezó a besar mi cuello, y se soltó un gemido de parte mia, a lo que Ruben rio
-_________¿Estas segura de que quieres es...- No lo deje terminar ya que bueno, lo besé.
Siguió con los besos y empezó a sacarme la remera, dejando mis pezones erectos. Los miró y se remojo los labios, a lo que me sonrojé. Empezó a Besarlos ensima del brazier. Luego me los sacó y empezó a besarlos y succionarlos, a lo que yo gemía de placer.
Bajó sus besos hasta mi barriga, pero yo me subí, ahora yo estaba al mando. Empezé a sacarle la camisa y empezé a besarlo en el cuello. Empezé a bajar mis manos por su cuerpo bien formado. Les saqué los pantalones, pero el volvio a subirse en sima mio.
Empezó a sacar mis pantalos quedando solo en bragas. Empezó a acariciarme la pierna "Eres perfecta" susurró a lo que me sonroje y el rio. Empezo a bajar mis bragas quedando desnuda. Empezó a besar mi feminidad, eso hacía que gemiera y arqueara la espalda. Luego el se sacó los boxers quedando los dos desnudos.
-¿Esto dolera?- Dije
-¿Eres virgen?- Dijo con los ojos como platos.
-Si¿Por que?
-Uuh, lo siento- Dijo mientras se acomodaba los boxers
-No espera, yo..yo quiero hacerlo.
-¿Estas segura? Esto va a doler.
-No importa. Solo quiero que no me duela tanto.
-Vale, pero recuerda, esto no es follar ni tener sexo, esto es hacer el amor- me guiño un ojo y yo sonreí
Estaba apunto de hacerlo. El metio su miembro en mí. Yo gemía de dolor mientras apretaba las sábanas y me mordía el labio para no gritar.
Para no sentír tanto dolor Rubius me besó. Empezó a acelerar sus embestidas. El dolor se iba trasformando en placer. "Esto ya no duele esto es placer" me dije a mi misma. Ahora gemía, pero de placer, Ruben iba acelerando el pulso mientras yo enredaba mis piernas en su cadera. Lo agarré de la nuca y empezé a besarlo. El aceleró mucho más el pulso, iba rapidísimo, ahora que lo pienso esto es genial
-Aah, más...más-dije a lo rubius Rio
-Si quieres eso princesa, eso tendras.
El iba rapidísimo a lo que ami me gustaba. Sus embestidas iba rapido. El se movía y yo gemía, hasta que sin darnos cuenta llegamos al 2do orgasmo. Cambiamos, ahora yo estaba emsima de él. Yo me sente en su miembro, iba hacía adelante y hacía atras, a lo que el gemía.
-Eres perfecta- Dijo mientras bruscamente el quedó arriba.
Empezó a besar mis pezones mientras su miembro se introducía. Hacía lo mismo. Sinceramente no me cansaba de esto. Hacía lo mismo rapido y muchas veces, llegamos al 4to orgasmos en menos 10 minutos, eso creo. Y feminidad empezó a sangrar.
-Rayos¿Ahora que hago?
-Dile que es tu mestruacion- dijo ruben y me sonroje pero mal-te sonrojaste, kawaii
-Oye, la eh pasado genial.
-Yo tambien ________.
-Ru..ruben
-¿Si preciosa?
-No...no usamos proteccion.
-Coño
-¿Y si quedo embarazada?
-Todavía no pienses en eso.
-Ruben, creo que voy algo atrasada. Pe...me da verguenza decirlo
-Anda _____ dilo
-Mis hormonas estan activas
-Rio- ¿Quieres volver a hacerlo?
-Si no te molesta, si- dije.
Ruben empezó a besarme el cuello
-Ru..Ruben, que sea rápido, acuerdate de mi hermana.
El hizo caso me tiró a la cama y asi como si nada metio su miembro lo metía y lo sacaba. La habitacion en menos de 1 minuto de empaño.
-Joder, so..somos las peersonas maas tontas. No usamos proteccion.
-Joder, :/
Sonó el timbre. Nos vestimos rápido y fuímos a la cocina.
Sacó 3 monster rapido revolvio un poco la cocina sacó una pizza y abrio la puerta. Era Angeles
ESTÁS LEYENDO
¿Mala o Buena decisión? [Rubius y Tú]
FanfictionYo ________ Morales, Tengo 18 años soy morocha, mido 1,72 mis ojos son marrones. Mi cumple es el 17 de Agosto. Mi mamá se llama Maria y mi papá falleció. Cuando mi mamá supo que iba a tenerme el doctor dijo que iba a tener mellizas, pero uno no sobr...