Capítulo 1

224 18 5
                                    

-Traición -

-Narra Jess.

Ya era la hora de salir de clase, me dirigía hacía el auto que mis padres me alquilaron para ir al instituto . Estaba a punto de subir cuando oigo a alguien gritar mi nombre, me giro y me plantan un beso, un beso suave en el que se sienten las mariposas en el estómago , un beso que te lleva a otro mundo hasta que el despertador suena, el maldito ruidito del despertador -rrrrriiiinnnngggg.- El maldito despertador que siempre interrumpe mis maravillosos sueños, el que siempre está ahí para fastidiar, y lo que más me molesta es que siempre interrumpe cuando falta poco para adivinar quien es el misterioso chico de mis sueños. Dicen que si más de una vez sueñas con la misma persona, significa que alguien aparecerá en tu vida y la pondrá patas arriba. Pero yo ya no creo en eso, ya que llevo más de un año esperando y no llega.

Hoy tenía instituto así que me levanté de mi cama y me di una ducha de unos diez o quince minutos, cuando salí me sequé y me dirigí al armario. Como yo no soy una chica que se arregla mucho opté por unos shorts negros, una camiseta blanca con las letras en negro que ponía " big dream good music and pizza ", unas converse blancas , el pelo suelto ,ya que lo tengo liso y un poco de maquillaje. De maquillaje me hice la raya para que resaltara más mis ojos y me puse una base de rímel . Después de acabar de prepararme , como mi madre, no paraba de gritarme desde la cocina a que bajara a desayunar, cogí mi mochila y bajé las escaleras. Ahí estaba mi madre con una sonrisa de oreja a oreja, al verme bajar me guiño un ojo.

- Buenos días, cielo - me dice todavía con su sonrisa de oreja a oreja.

- Mamá que te he dicho con decirme cielo , sabes que no me gusta , y además te he dicho muchas veces que me digas Jess.- Le contesté un poco molesta y me puse a desayunar.

- Está bien, Jess .- rodó los ojos .

Sonreí y le di un beso en la mejilla susurrando un te quiero sabiendo que lo había conseguido, por fin había conseguido que me diga Jess y no cielo. Al acabar de desayunar ,cogí las llaves de mi auto y me dirigí hacia el. Una vez allí arranque con destino al instituto.

Después de diez minutos llegue ,estacione el coche, bajé y como siempre mis dos mejores amigas me estaban esperando para entrar juntas al instituto . Una de ellas se llama Erika es alta cabello castaño ondulado y ojos negros , llevaba unas vans con una falda y una camiseta azul. La otra ,Cam , es alta, rubia con pelo rizado y ojos castaños , llevaba unas air fox, unos shorts azules y una camiseta de tirante rosa .

- Hola ,¿qué tal están las mas putas del instituto ?- las salude bromeando y con una gran sonrisa ya que estaba de buen humor .

- Hola - contestaron las dos a la vez - y ¿ qué tal está la mas zorra del instituto ?- me pregunto Cam riendo mientras yo le hacia un puchero.

Las tres empezamos a caminara hacia nuestras clases . La primera clase era la mia ,ya que a mi las primeras tres clases antes del almuerzo me tocaba sin mis amigas , pero las otras tres después del almuerzo me tocaba con ellas . Llegamos a mi clase y me despedí de ellas dándolas dos besos y diciéndoles que nos íbamos a encontrar en la entrada de la cafetería, ellas asintieron y se fueron a sus clases . Entre a mi clase y ahí estaba la maldita bruja de mi profesora de historia, la señora Remedios, que asco la tengo intentaba hacerme las clases imposibles , resumiendo , me odia .

- Señorita Jessica llega usted un poco tarde - me mira con cara de asco .

- Lo siento señora no volverá a pasar - le conteste y me dirigí a mi mesa .
----------------------------------------------------------------------------
*después de tres horas*

La clases se me hicieron muy largas pero ya era la hora del almuerzo así que guarde mis cosas en la taquilla , sacando mi móvil y el dinero y me puse a caminar hacía la cafetería dónde allí me esperaban Erika y Cam, sentadas en unas sillas, me acerque a ellas para saludarlas para así ir a por mi almuerzo, lo compre y luego volvía a la mesa con las chicas para acabar mi almuerzo y empezar a hablar . Después de un rato sonó el timbre avisandonos de que ya era hora de ir a clase , las tres nos levantamos ,fuimos a nuestras taquillas ,ya que estaban una al lado de la otra, cogimos las cosas y nos dirigimos a nuestras clases , ya que las tres siguiente íbamos a estar juntas .

Después de unas tres malditas horas ya me tenia que ir a casa, me despedí de las chicas y salí del instituto fui a mi coche ,me subí en el arranque y me fui a casa . Pasaron diez minutos y ya llegue, estacione el auto, baje y se escuchaban unos gritos, que no sabia de dónde venían .

Espera un momento .

¿¡Vienen desde mi casa !?

De repente se abre la puerta y veo a mi padre salir echo una furia y detrás de el a mi madre que le gritaba unas cuantas cosas que no entendía , mi padre se subió a su coche y se fue , mi madre se da la vuelta y entra de nuevo en casa, pero esta vez llorando. Pongo el seguro al coche y salgo corriendo hacia la puerta, abro con llave y ahí estaba mi madre aun llorando, me acerco y le doy un fuerte abrazo tomando su cuerpo entre mis brazos

-Mamá ¿que ha pasado ?- pregunte preocupada alejandome un poco de ella para poder mirarla a la cara .- ¿Porque se ha ido papa así ? ¿ por que estas llorando ? ¿ porque habéis discutido ?- la pregunte nuevamente y vi como sus ojos se cristalizaban para luego salir un para de lágrimas.

- Tu-tu padre - notaba como le costaba decir lo que tenía que decir así que le susurré un "tranquila toda esta bien",al parecer eso la calmo un poco; tomó aire y siguió contandome esta vez un poco más tranquila - tu padre y yo nos vamos a divorciar - acabo de contarme y mas lágrimas salían de sus ojos .

Esas palabras se repetían una y otra y otra vez en mi cabeza estaba confusa y le volví a preguntar con mis ojos cristalizados .

-¿Pe-pero que a pasado?- Tartamudeó .

-Tu padre - hizo una breve pausa tomo aún mas aire y continuó -parece ser que esta enamorado de otra, me ha engañado con la madre de la mujer que más daño te ha echo , la madre de Andrea.- al oír eso me quede en sock no sabía que sentía , si sentía tristeza o rabia , no sabía que decir, pero algo si sabía , sabía que ya estaba harta de esa familia , ya estaba harta de que me hiciesen sufrir o que ¿no se cansan de hacerme daño?

Me canse ya no pienso quedarme de brazos cruzados no más . Ya aguanté bastante . Ahora si se van a enterar de quien es Jessica Philip, es la hora de ponerlas en su lugar, a sacar toda la rabia que llevo acumulada y a demostrar a defenderme del modo en el que mi primo se empeño tanto en enseñarme.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAA¡

-¿Que tal os ha parecido mi primer capítulo ?

- Lo siento por si hay alguna falta.

- Gracias-

Enamorada de un idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora