capítulo 4

76 4 1
                                    

-La cena parte 1 .

Una vez en casa, entro en la cocina y encuentro una nota en la encimera, la cojo y la leo:
"Hija, cuando leas esto quiero que subas a mi habitación y que cojas el dinero que te he dejado en mi mesita de noche, para que vayas y te compres un vestido hermoso porque vamos a cenar en casa de Cristina. Quiero que estés lista a las nueve de la noche. Te quiere mama."
¿Cenar en casa de los vecinos?¿para que.? Me extraña un poco y encima quiere que me ponga un hermoso vestido como si no supiera que no me gusta usar vestidos.
Subo a la habitación de mi madre, me acerco a la mesita de noche cojo el dinero, bajo a la cocina y llamo a un taxi, ya que no tengo coche y si voy andando tardare una eternidad. Una vez que el taxi llega me subo y le doy la dirección de a donde tiene que llevarme.
Quince minutos después llegamos al centro comercial, pago el taxista le doy las gracias y me bajo para ponerme en marcha en buscar el "vestido hermoso" que quiere mi madre que encuentre. Entro en el centro y busco una tienda en la cual haya vestidos que me guste. Después de diez minutos dando vueltas por el centro encuentro una tienda de vestido que me llama la atención, entro y empiezo a mirar que vestidos hay. Cojo tres vestidos que me han llamado demasiado la atención y voy al probador a ver como me quedan. Una vez dentro me pruebo el primero, de un color turquesa, elegante con la espalda al descubierto, con escote y mangas cortas , corto como unos cuatro dedos por encima de la rodilla y ajustado que parece una segunda piel y enseguida lo descarto. El segundo es de un color azul cían, sin escote, con rayas en la espalda y también ajustado así que lo descarto también. Me pruebo el tercer y wow me encanta, por primera ves me gusta lo bien que me queda un vestido. Sin pensarlo mas veces me pongo mi ropa, cojo el vestido y voy a pagarlo, una vez pagado como me sobra el dinero, voy en busca de una tienda de batidos o de helado. Después de estar dando vueltas y vueltas por fin encuentro uno. Entro y me compro un batido de m&m, con nata y sirope de chocolate. Una vez comprado salgo de la tienda y busco la salida para salir del centro comercial, al salir me pongo a caminar hacia mi casa.
Llevo caminando mas de media hora y creo que me he perdido, cojo el móvil, son las ocho de la tarde, y marco el numero de mi madre.
*LLAMADA entrante*
-¿Si?- Se oye la voz de mi madre al otro nado del teléfono.
-Hola ma* soy yo, Jess.-
-Oh, hija dime ¿ha pasado algo? -
- No, bueno si, he ido a comprar el vestido y cuando he salido del centro he ido caminando y.... -
- ¿Donde estas? - me dice interrumpiendo me.
Vaya que bien me conoce no ha echo falta ni acabar de contar que me he perdido.
- Pues si te soy sincera no lo se... -
- ¿Como que no lo sabes? Dime que ves a tu alrededor.-
- Pues... veo una fábrica de algo a mi izquierda, campo por los dos lados y una cartel que pone " terreno privado, Dehesa la nueva" y también hay...-
- Ya se donde estas, no te muevas de ahí, en diez minutos estoy-
-Vale - digo y cuelgo.
*Fin de la llamada*

Me siento en el bordillo en el suelo y espero a que llegue mi madre.
Después de vente minutos veo un coche acercarse a mi, observo mejor y es el coche de mi madre. El coche para, abro la puerta y me siento en el asiento del copiloto.
-¿Como es que se te ha ocurrido ir caminando a casa y no llamar un taxi?- me dice mi madre con el ceño fruncido y un poco molesta.
-Pues...eee... esto pensé que sabia llegar a casa sin tener que pedir un taxi. -
-Pues pensaste muy mal jovencita.-
Después de diez minutos aguantando su regañina, llegamos a casa a las ocho y media, nos quedaba media hora para la cena con los vecinos y no estábamos ninguna de las dos listas.
Subí rápido a mi habitación para prepararme. Me di una ducha rápida, al salir me seque y una vez seca me puse el vestido que compre para luego maquillarme. De maquillaje me puse una base del conocido "pote", rímel para mis pestañas, la raya par que resalten mas mis ojos, colorete en las mejillas y me pinte los labios de un rojo pasión. Al acabar con el maquillaje me puse unos zapatos con tacón, cogí mi bolso donde metí mi móvil, el labial rojo y un paquete de chicles de menta. Cuando acabe con todo esto abrí la puerta y baje las escaleras, entre en el salón, me senté en el sofá y espere a que bajase mi madre.
Cinco minutos después baja mi madre muy elegante y muy guapa, mas guapa de como va de costumbre. Va a la cocina coge una bolsa con una botella de vino y unos pasteles.
Me levanto del sofá me acerco a ella y la digo lo guapa que esta.
Salimos de casa a las nueve y cinco. Una vez que estamos frente a la casa llamamos al timbre y nos abre una mujer que si no recuerdo mal se llamaba Cristina.
Cristina nos hace pasar, una vez dentro vamos al salón donde nos sentamos y empezamos a conversar.
-En unos tres minutos la comida esta lista.- Nos avisa Cris.- Así que por favor podéis ir pasando al comedor.-Continua diciendo.
Pasamos al comedor donde me siento en la silla y espero a que traigan la comida. Cuando estamos todos sentados me doy cuenta que hay un plato de mas.
-Perdonar a nuestro otro hijo, llegara pronto- dice Jhon el esposo de Cris.
Al acabar de decir esto suena el timbre, Cris se disculpa y se levanta a abrir la puerta.
- Ana, Jessica os presento a mi hijo, el es... -
Me doy la vuelta y...
-Tú - decimos los dos a la vez.

Chan chan chan quien sera, quien sera.
Holaaaa, lo siento por tardar tantísimo en subir el capitulo es solo que no he tenido tiempo, eso por un lado y por el otro porque no sabia si continuar o no. Pero aquí estoy con el capitulo cuatro.

Lo siento si hay alguna falta. A lo largo de la novela iré corrigiéndola, poco a poco. Espero que os guste, besosss azul.
( Intentare subir pronto el capítulo cinco.)

Enamorada de un idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora