Max va salir lastimado, estoy un 98 por ciento segura de eso.
Todo aquel que se me acerca termina lastimado y no quiero eso para Max, no lo hare de nuevo.
A veces hago cosas que no quiero...
Pero la oscuridad se apodera de mi ser.Lastime a Max, lastime a mi hermano Alex, lastime a mucha gente inocente que yo no queria hacerles daño, pero aun así lo hice, trate de hacer una nueva vida con Alex pero aun así no me lo permitieron...
¡Que es lo que quieren de mi!
¡No lo entiendo!La idea de encerrarme.
Es una estupides sin sentido...
Lo peor de todo es que Max no quiere alejarse, voy a hacerle daño si o si.
Aunque no quiera...Max no merece esto...
Merece una vida plena, casarse, tener hijos normales, sin preocuparse de que su hijo pueda volar su escuela con tan solo pensarlo...
Cosas como esa, es lo que quiero para el. No que estemos huyendo todo el tiempo... sin rumbo ni paradero...
Alex desapareció, se donde esta pero me da pudor ir a buscarlo...
Que me dira...
Como me mirara...Todos estos años sin ir a buscarlo...
Me lo perdonara... no lo creo.Quiero a Max con migo, pero antes tengo que resolver mis problemas familiares...
(...)
Ahora tengo que ir a buscarlo, pero tengo que hablar con la armada estadounidense, no voy a dejar las cosas así...
No volveran a lastimar a los que quiero...(...)
-hola- dije apoyada en una pared, en el pentágono
- quedese quieta y arriba las manos!- dijo un idiota, que saco su arma, luego todos lo hicieron, idiotas.
- que acaso no deberia de ser al reves- pregunte divertida y alsando mis manos, al instante en que sus armas quedaron suspendidas en el aire.
- Caballeros - dijo un señor canoso entrando a la habitacioncon las manos hacia atras.
- señor presidente - dijo uno de los imbeciles de ahí.
- señorita, gusta pasar a conversar o a lo que me debe el placer? - al menos si conoce alguien los modales.
- gracias Presidente, al menos alguien si sabe tratar a una dama... -dije caminando hacia donde iba el presidente.
- adelante señorita, sientese- dijo ofresiendome la cilla al frente de el - a que debemos el placer de su visita? - pregunto curioso.
- primero que nada, quiciera saber el porque de cuando ustedes fueron donde yo estaba con Max con armas amenazando me y a el. Quiero saber porque me siguen persiguiendo, no soy un peligro para la sociedad, no lo entiendo.-
- bueno señorita, puede que usted no sea un peligro para la sociedad, pero si una solucion.- frunci el ceño, no lo entendía.-
-¿Que?, como que una solucion, pense que todo este tiempo querian arrestarme, podria explicarme eso de una solucion porfavor? Solucion de... que-
- mejor dicho quien señorita...
Usted y su hermano son los unicos que pueden salvar al planeta, de Roud.
La ayudaremos a encontrar a su hermano, pero solo nesesitamos de su apoyo y asi todos podremos seguir... vivos.-
ESTÁS LEYENDO
Love Dangerous
RandomEh aquí una historia de aventura , un poco de humor y sobre todo un amor verdaderamente puro pero demasiado peligroso para aquellas personas que creen que lo tienen todo pero en realidad no tienen nada y aun así fingen ser felices. Para aquellos que...