¿El amor tiene fecha de caducidad?

420 18 0
                                    

Advertencia: Este libro contiene yaoi, si no te gusta este tipo de genero no lo leas, se le recomienda tener cerca de usted una caja de pañuelos, no nos hacemos responsable de traumas.

Palabras de sempai - Souichi Tatsumi.

Palabras de sus compañeros de clase.

Palabras de la hermana de sempai.

Al amanecer vi que sempai seguia dormido, no puedo creer que todas las ilusiones y fantasias que tenia con sempai se hicieron realidad, ¿ahora que hago?, justamente cuando voltie a ver a sempai se estaba despertando. Empezo a buscar algo encima del mueble.

-Morinaga ¿donde estan mis lentes?.

-Estan aqui sempai (pasandole sus lentes).

-Gracias, ahora si...¡Morinaga!.

-Si sempai, me das miedo.

-Me podrias traer un cuchillo de la cocina.

-No, porque me matarias si te lo traigo.

-Esta bien, entonces utilizare esto.

Sempai agarro la botella de vino y la rompio contra el mueble, y se me lanzo e intento darme con la parte rota de la botella.

-A la proxima no fallare.

-Espera sempai esto no fue mi culpa.

Que no fue tu culpa te aprovechaste de mi!.

-Pero sempai yo te habia de mis sentimientos hacia ti.

Sempai me dio un golpe y me cai en la puerta, un sentimiento trizte se adueño de mi corazón.

-Vete no quiero volver a verte en mi vida.

-Esta bien, pero quiero que te vayas mientras no estoy.

Al salir de mi departamento, decidi pensar un poco en lo que le habio hecho a sempai, y ahora que lo pienso creo que hubiera sido mejor no conecerle, que mal me siento ¿pero que he hecho?.Mientras Morinaga estaba a fuera sempai seguia en el departamento de Morinaga, el se metio a la ducha...

-Ese Morinaga maldito se aprovecha de mi confianza, aaah rayos me duele alli adentro (se mete los dedos por su entrada y sale el semen de Morinaga), ese backa.

Al terminar de bañarse se fue directo a su casa y se encerro en su cuarto, cerro la ventanas y se hecho en la cama, quedando se pensando en lo que le dijo Morinaga, ¿que tipos de sentimientos?, solamente esperaba una oportunidad para aprovecharse de mi.
En menos de unos minutos se escucha que llaman por telefono, en eso abre la puerta de la habitación su hermana.

-Onee-te habla Morinaga (le pasa el telefono y se retira de su habotación).

-Hola Morinaga, ¿pasa algo?.

-Solo queria preguntarte si los efectos de la droga desaparecieron, y tambien queria decirte que puedes faltar por una semana para que no me veas y la siguiente yo falto.

-Mi cuerpo ya esta mejor, esta bien con tu idea faltare esta semana, solo te encargo los organismos del laboratorio, adios.

-Adios.

Al trancurso de una semana como habian acordado, sempai regreso a la universidad y pasaron casi dos semanas y Morinaga no hiba a clases, lo cual era extraño y los compañeros de clase le fueron a preguntar a Souichi (sempai).

-Souichi no sabes ¿que pasó con morinaga?,

-No, ¿por que?.

-No estas preocupado ya falto mucho tiempo, no crees que le pasó algo.

De odio a amor(koi suru bokun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora