6.0 +《Epilogo》

57 8 11
                                    

Alex's POV
Y así pasamos toda la tarde, entre besos y lágrimas, acordamos en que me quedaría en su casa sólo por esta noche, después iría a visitar mi antigua residencia de Baltimore, estábamos en su sala de estar escuchando música en su tocadiscos de siempre, pusimos un disco de Green day "!TRE¡" y la primera canción del disco es "Brutal love"
-Me concede esta pieza? -Dije entre risas mientras me ponía de pie y le tendía mi mano para que se pusiera de pie también
-Oh! Lo siento, yo no se bailar -me respondió con una sonrisa y yo me puse a su altura
-Sólo estamos usted y yo y una hermosa canción de fondo, no es necesario dar el 100% al bailar conmigo- dije surrundole al oído, sólo oí una risita de su parte y se puso de pie, comenzamos a bailar lento, mientras sentía su respiración chocar con mi pecho...
-Alex...
-Mandé princesa?
-Quiero que esto no termine nunca...
-Yo también deseó eso, y también deseó que este recuerdo se pudiera guardar en un lugar y que lo podamos revivirlo cada cuando queramos
-No quiero volver a perderte...
-No quiero volver a separarme de ti... -depronto hubo un silencio, pero era un silencio agradable, terminó la canción y seguimos abrazados, como si el mundo se hubiese congelado
- Sabes? Apenas me voy dando cuenta que el calor de tus abrazos hace que cierra los ojos lentamente... -Me limite a sonreír y a dejarle un corto beso en los labios
-Sonará muy cursi, pero estaría dispuesto a luchar contra el viento y la marea sólo para ver esa sonrisa, Me vuelves loco _________! -Ella sólo se sonrojo y se aferró a mi con un abrazo- Mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios,
no imaginas que sentí el primer momento tras rozarlos
- Cuando me besaste por primera vez estuve a punto de desmayarme Alex, me sentí por las nubes... Sólo tú puedes hacerme sentir eso...
- Yo un dia te soñé y hace tiempo,
sin buscarte te encontré porque siempre te llevé dentro -La abrace fuertemente, no quería separarme de ella, no otra vez- Te amo, lo sabías?
-Si, por que yo te amo aún más
-Claro que no! Yo te amo mucho más! Te amo! Te amo! Te amo! Y nunca me cansaré de decírtelo!
- Alex... Creo que eres la única persona capaz de entenderme, la unica persona que si puede tenerme... Y por eso yo te amo más que a nadie! Te amo y te amaré siempre, siempre siempre siempre!
- __________, hemos estado parados aquí como idiotas por más de 5 minutos...
-Shhhh! No arruines el momento, aparte somos los idiotas que llevan parados más de 5 minutos que más se aman en este mundo...
-No te imaginas cuanto me hiciste falta! Y ahora que te tengo sólo para mi me resulta difícil de 7creer- Cuando termine de decir eso ella me sonrió, sólo eso, me sonrió y me miró directo a los ojos, era la única mirada que deseaba, la de ella, era la mirada más penetrante pero a la vez hermosa que me había mirado en la vida
-Alex...
-¿Qué pasa?- Dije alejandome un poco de ella
-Quiero ver una película, así como en los viejos tiempos...
-Bueno, y que esperamos?
-Que película quieres ver?
-Que te parece "Love Rosie"?
-No la eh visto, me parece bien...
Y así pasamos el resto del día, abrazados, viendo películas hasta que ______ se quedó dormida recargada en mi hombro, la cogí entre mis brazos y la cargue hasta su habitación, cuando por fin llegamos, la dejé suavemente en la cama y la arrope con una cobija que estaba a los pies de esta, al verla dormir, una sonrisa automática se dibujó sobre mis labios, me quede contemplandola bastante tiempo, de pues caí en cuenta de que podría verse un tanto acosador, me despedí de ella aunque no me escuchara y le planté un beso sobre la frente, apague el foco de la habitación y cerré la puerta con cuidado, después caí rendido en el sillón en el que estábamos anteriormente...
El día siguiente fue un tanto extraña, vi a su mamá y también la vi a ella preparar el desayuno, me sentía cómodo pero a la vez un poco fuera de lugar, en la tarde salimos por un helado y a dar la vuelta al parque de siempre. Llegó el momento de ir a mi antigua casa, así que me despedí de ella con un tierno beso en los labios y diciéndole que al día siguiente nos veríamos... Y así pasaron varios meses, entre abrazos, besos, discusiones, celos, lo que hace una pareja normal, _______ y yo ya éramos una pareja oficial, tenía como novia a mi mejor amiga y era lo mejor del mundo... Hasta que el día de volver a empezar la gira llego, sinceramente yo no quería separarme de ella, me había acostumbrado a su presencia, a sus abrazos, a sus juegos, a sus berrinches, la amaba demasiado, pero no todo siempre es felicidad, me fui, no sin antes decirle unas mil veces que la amaba y que esperaba que el tiempo se pasará rápido, unas escasas lágrimas lograron escaparse de nuestros ojos, nos abrazamos, le bese como si de la última gota de agua se tratase, la estruje contra mi cuerpo y me reí cuando soltó un gritito por la fuerza que había puesto en ese abrazo, la última foto antes de irme y Jack me jaló para que abordará...
A pesar de estar separados por tanto tiempo a ella siempre le perteneció mi corazón, siempre fue de ella y siempre lo será.
Durante la gira, no hubo un sólo día en el que no habláramos, siempre estuvimos en comunicación, la extrañaba más que a nada en el mundo.
Despues de 1 año más, nos comprometimos y 13 meses después, llegó el día de la boda. Se veía hermosa, más de lo habitual claro, a decir verdad, fue el mejor dia de mi vida.
Por fin había sellado la promesa de amarla por lo siglos de los siglos, por fin estaríamos unido en cuerpo y alma, nos perteneciamos el uno al otro y te lo puedo asegurar, era lo más hermoso de todas las cosas.
Te amo ________ y siempre te amaré.

*Leer la nota final, por favor :^*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta cortito pero bueno, es el capítulo final...

Anyway, vengo a hacer una saludaciondespedida (?
Quisiera saber cómo están?
Que ah sido de sus vidas?
Les gustó la novela?
Les gusta como escribo?
Se que soy una kk como escritora :^
También quisiera saber desde donde leyeron esta novela, como saben (o si no lo sabían, ahora lo saben) yo soy de México, y me gustaría saber de donde son ustedes c':
En fin... Shikas, Shikos o lo que sea que sean, quiero agradecerles por leer esta novela y por leer esta nota...
Los quiero de aquí hasta Plutón
Gracias y bai :^

For Baltimore  (Alex Gaskarth) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora