cap.6

15 2 1
                                    

Che je a la prepa .como todos ya habían entrado a las clase ,fui directo a la oficina del director para que me diera mis clases y los horarios de clases para así poder empezar a mis clases . espero y me baya bien ,y hacer amigos y no enemigos . iba caminando a la oficina . cuando miro que bine una manada de chicos guapos ,pareciera que son los populares ,yo nomas los ignoró ya que si son populares implica que son ,egoístas , arrogantes y que andan con una y con otra ,y ese no es mi gusto para nada , con que mi vecina parece ser igual que ellos . si dije que esta ello un bombón y guapísimo, pero asta ahí y ya  .iba pensando cuando siento que alguien , me agarra de la mano y me sobresalto me giro a ver quien es y es nada mas ni nada menos que mi ,VECINO ,lo miro como si fuera visto a un muerto el se me queda viendo con medio sonrisa coqueta , q lo que yo no mas lo miro .

+ hola linda ,a ver cuando me vuelves a enseñar ese tatúa GE linda . me sus uro  en el oído , lo que ASE que me ponga nerviosa

-em hola , por favor  no digas nada a nadien ,y lo siento nunca voy a volver a enseñar lo . le sonrió con nervios , a lo que a el parese que le gusta que me sienta nerviosa

+ ay linda , no te preocupes , nomas yo soy el único que sabe y así es como me guta así cuando estemos solos te puedo agarar a besos y tocar tu hermoso tatuage .me dio un beso sercas de mi labio a lo que yo lo empuge ,y sus amigos se empezaron a reír por que lo despresie . yo nomas escuche y me fui para mi destino .toque la puerta para poder pasar , cuando escuche "pase "pues entre .

_buenas tardes director .le dije .el director era ,alto con unas cuantas canas en su cave yo , con un traje muí bien planchado

± buenas tardes señorita hernandez , biene ya le entrego su orario

-si gracias

±de nada señorita hernadez si gusta la acompaño a su primera clase ,para que no le fijan nada por llegar tarde .me dijo el director muy amable

-si ,eso sería grandioso . le dije con una sonrisa .

±si pase por aquí .dijo el director ibamos por los pasillos de la prepa el director se paro enfrente de una clase .

±aqui es señorita hernadez .dijo el director y entramos el director le dijo algo al profesor y me dijo que pase ,haí vi a mi amiga sonriendo con miedo y nervios , a su lado estaba mi vesiono ,me fui a sentar detrás de mi amiga era eso o enfrente de mi vesino .

-me las vas a pagar . le susure en el oído a mi amiga ,la cual trago saliva con dilfilculta

- yo-yo no te hise nada .me dijo nerviosa ,ya que sabe a de que soy capas .

‧★‧★‧★‧★‧★‧★‧★‧★‧★‧★‧★‧★

Se que son cortos & aburridos .
Pero ya van a empezar a ser mas interesantes .

Saludos & besos :* .★ ~☆・:.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora