Parte de historia sin título

32 2 2
                                    

Con mis amigos saliamos todos los findes de semana , así sea una joda o un boliche . O aveces a tomar algo , la cosa es que una vez salimos a un boliche , yo como siempre estaba re contenta porque iba a ser la segunda vez que salia .
Esa noche yo estaba muy linda .

Eran como las 02:00 AM y se acerco un chico hacia mi, porque mis amigas se fueron con otros amigos de ellas y me perdí. Como estaba sola, el se quedó haciéndome compañía y comenzamos a bailar .
El era muy alto , la cara no era de esas caras perfectas de príncipe azul pero yo lo veía lindo , se acercó más y más a mi rostro lentamente ; casi podía oler su perfume y debo decir que era uno de los mejores perfumes que había olido en mi vida , el me beso en la mejilla yo no sabía que hacer , al cabo de todo nos besamos .
El me pregunto mi nombre,entre gritos interrumpidos por la musica le dije "me llamó Guadalupe" Su nombre era Mateo.
Cuando salimos del boliche las encontre a mis amigas y les conte todo lo que había pasado. Esa misma noche recibí un mensaje que decía "Hola, soy Mateo" No supe que contestar, o siquiera si contestarle, mis amigas me motivaron a contestarle y así fue que empezamos a hablar. Hablábamos de cualquier cosa, cualquier tema parecía ser interesante para nosotros, eso era lo lindo. Después de un tiempo de mucho hablar empezamos a juntarnos, prácticamente todos los días. Él estaba completamente enamorado de mi, pero yo no compartía ese sentimiento con él. La realidad era que estaba enamorada de otra persona, y el era un tipo de distracción. El 24 de abril de 2013 me confesó su amor y me dijo que quería ser algo más que sólo mi amigo.
Guadalupe POV's
- No hace mucho que nos conocemos, pero te quiero más que a personas que conozco hace años, me gustaría ser alguien más importante en tu vida, y no sólo tu amigo. - Lo interrumpí y le dije tartamudeando
- No entiendo lo que tratas de decir - Mi cara de confusión acompaño mis palabras.
-Te quiero decir que quiero ser tu novio, y necesito que me digas que si así este día es el mejor de mi vida - dijo con su voz grave
No sabía que contestarle y le dije que si aceptaba su propuesta, una sonrisa se dibujo en su rostro y me beso. Recuerdo ese 24 de abril como si hubiese sido ayer.
Tuvimos un noviazgo de tres meses, hasta que un día lo vi a mi ex, Nicolás, donde él me confesó su "amor" así como lo había hecho antes, y le creí; como todas las veces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él, siempre el.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora