One Direction es una boyband de fama mundial. El grupo ha cosechado millones en dinero, millones en discos vendidos y millones de fans a través de los años. Han cosechado chismes y rumores, amigos y envidiosos y sobre todo, una cantidad impresionante de premios.
La banda nació en el año 2010, durante un concurso de talentos llamado Factor-X en la ciudad de Londres. Los integrantes como grupo fueron creciendo a través de los años, ya sea en la evolución de sus discos mejorando continuamente, sus voces y sus propias personalidades que siempre han sido dinámicas.
Simon Cowel es su creador y productor principal. Trabajan con una compañía de Syco, con quienes firmaron un contrato para ser sacar 5 discos a la luz, antes de disolver la banda.
Nadie imaginaba en el momento de firmar aquel contrato todo lo que iban a lograr con el paso del tiempo.
Tomaron al mundo por sorpresa cuando apenas corría el año 2011 e hicieron un éxito de todas las canciones que interpretaban, las suyas y las que otros componían para ellos.
Con los años su popularidad solo crecía y crecía un poco más, visitando país tras país, pasando de gira en gira.
Los cinco chicos, parte de la banda, se adoraban entre sí, tanto como se peleaban, como lo hacen las personas que crecen juntas aunque no lo decidieron, pero terminan queriéndose porque no les queda de otra.
No fue su decisión conocer a los otros y tampoco lo fue quererlos como se quiere a la familia.
Pero el tiempo los volvió a todos compañeros, amigos, hermanos.
Louis Tomlinson es el mayor de todos y líder no oficial de la banda. Sarcástico, de personalidad explosiva, divertido y muy cuidadoso de sus amigos. Le hace bromas a todo el mundo y nadie es capaz de enojarse con él. Es como el niño encantador que quiere ser querido pero también quiere que se le tema...y lo logra completamente.
Zayn Malik es el segundo en línea de edades. Es quien golpea todas las notas altas con su increíble tono de voz. De personalidad tranquila e introvertida y belleza no terrenal, prácticamente solo debía estar en las entrevistas y lucir bien. Su talento lo demuestra entonando las canciones. Y protege a quienes ama más que a nada.
Liam Payne conocido como el padre de la banda, a pesar de estar en el punto medio entre los mayores y los menores, debido a su carácter tranquilo y afable. Con mirada de cachorro, sonrisa amable y perfecta voz, siempre se preocupa por sus chicos. Es la voz de la razón y nunca dejaría que algo malo le pasara a su banda.
Niall Horan es el rubio falso e irlandés, que cayó en la banda casi por pura suerte y que con el tiempo demostró porqué no pudieron decirle que no. Despreocupado y alegre, siempre con una sonrisa, disfrutando del momento y de la vida, es feliz de formar parte de la banda que ama mas que a nada y de quien es el mayor fans.
Harry Styles, el menor de todos, incluso si es el más alto también. Lo que se sabe de él es que es mujeriego y hace chistes muy malos. Y que tiene una hermosa voz y es muy sexy. Lo que se ignora es que tiene también un corazón de oro, que realmente ama a sus amigos, que nunca los dejaría si fuera por él y que hay más cosas de las que se sabe, que le derriten el corazón.
Actualmente corre el año 2014, 1D está por lanzar su cuarto disco llamado "Four" (cortesía del ingenio de Niall) y se encuentran en plena gira mundial.
Harry ha estado teniendo sueños constantes con su rubio compañero, sueños no tan santos ni dulces. Más bien, todo lo contrario. Y no se lo esperaba. Es más bien, inesperado.
No se supone que uno empiece a tener ese tipo de sueños sobre uno de sus mejores amigos.
Lo peor es una película que vio poco antes de que esos sueños comenzaran. Una película sobre almas gemelas. La historia era algo como que si empezabas a soñar todo el tiempo con una persona, pues ahí estaba, esa era la persona, tu persona. Y Harry solía creer que las películas no mienten.
Pero ¿cómo podía ser Niall su persona?
Es decir, no es que tenga algo contra Niall, más bien, lo ama. Aunque no de esa forma. Lo ama, como ama a todos sus chicos. No es más que eso. Y que sea su alma gemela, pues...no lo convence.
Además, la película era ficción, esas cosas no ocurren de verdad, trata de convencerse a sí mismo.
Pero entonces, los sueños seguían y seguían y no se detenían.
Eran cada vez más intensos, en extrañas situaciones en las que nunca se imaginó con Niall y nunca pensó que se imaginaría.
Pero aquí estaba, gimiendo bajo por esos sueños tan calientes donde su rubio amigo estaba desnudo con él, que también estaba desnudo y hacían cosas de las que los menores de 18 años no deberían saber. Cosas que él mismo no sabía que se podían.
No es que nunca haya hecho nada con un hombre. Porque sí, lo ha hecho como todo chico que tiene el mundo a sus pies y no desaprovecha ocasión para experimentar y ha sido bueno, sí.
Pero le gustan mucho más las mujeres y estar con ellas se siente más correcto que estar con hombres.
Aunque las cosas que sueña haciendo con Niall son...muy buenas.
El caso es, como sea, esto no debería ir sobre Niall. Pero es justo hacia donde va. Y no para.
Entonces, Harry decide hacer algo para parar con él. Si tienes una obsesión, debes detenerla llevándola a cabo. Así que él llevaría sus sueños a cabo. No debería ser tan difícil.
Niall es una de las mejores personas que conoce, es su mejor amigo y sabe que lo ayudará.
Solo llegará con él y le dirá algo como —Hey Ni, ¿estás ocupado? Es que necesito un favor, he estado teniendo estos sueños sobre ti que no me dejan dormir en paz. Creo que si lo llevamos a cabo, dejaré de estar obsesionado y seguiré con mi vida normal, entonces...¿tenemos sexo?.
Sí, eso parece una idea genial. Harry es un genio, si le hubieran dado la oportunidad de ponerle nombre a este disco, hubiera sido algo más que "Four".
Pero nada se comparaba con los brillantes ojos y la sonrisa alegre de Niall cuando decidieron llamarlo como él quería. Harry no podía oponerse a ello. Nadie podía, siendo honestos. Si Niall es usualmente una bola de alegría y luz, estando tan contento era el doble de todo eso.
En fin ¿dónde estaba?
Oh, sí, buscar a Niall para tener relaciones sexuales. Muy bien.
Una vez que camina hasta su habitación, luego del último concierto, no espera que el rubio lo reciba solo con una toalla envuelta en sus caderas y esas gotas pecaminosas empapando aun gran parte de su torso, sus brazos y deslizándose desde su cabello y...todo él, tan mojado.
Harry siente como si estuviera teniendo muchos minis paros cardíacos en este momento.
Niall lo ve y sonríe amable, saludando —Hey Hazz, pasa —. Dice, caminando frente a él y dejándolo ver más y más de todo lo que Harry nunca imaginó desear.
Muy bien, quizás esto no sea tan fácil. O tal vez, sí.
Harry da dos pasos más y tomando la muñeca del rubio envuelta con una mano, lo hace voltearse hasta quedar parado frente a él.
Niall lo mira luciendo a medio camino entre confundido y divertido, porque Niall siempre luce como alguien divertido, pero esta situación lo está confundiendo y entonces Harry lo hace.
Con la otra mano en la mejilla del rubio, se acerca hacia él, se inclina un poco y lo besa. Y así es como comienza.
Disclaimer: Escribo solo por puro entretenimiento propio. Uso los nombres y las características físicas de conocidos ex miembros de una banda llamada One Direction.
Sus personalidades y el diálogo y la historia aquí narrada no tienen que ver nada con la realidad, todo ha sido inventado por mí. Es una historia homosexual y dramática, cuando no es cursi.
No apto para personas que se desesperan con facilidad. No escribo smut. No acepto ningún tipo de insulto. No hago caso a los "Síguela". O la sigo pronto o la sigo en meses, pero ese tipo de presión no hará que la siga ya.
Finalmente, no creo que ninguna de las personas reales cuyos físicos y nombres uso aquí, sean homosexuales. Respeto totalmente las relaciones que han tenido o tienen o tendrán.
Espero disfruten la lectura.
ESTÁS LEYENDO
22. Narry. Completa.
FanfictionHarry tiene sucesivos sueños sobre su rubio y alegre compañero de banda, entonces piensa que es su alma gemela. Niall nunca ha tenido una relación seria con nadie pero ha tenido muchas aventuras de las que nadie sabe. Un día, Harry besa a Niall...