P.d.v Mayu.
-Estoy nerviosa-Mañana empiezan mis practicas en Madrid,al fin después de casi un año suplicando a mis padres para que me dejen ir,ya tengo la maleta echa tengo ganas de que sea mañana quiero empezar ya mis practicas en Bgames.Bueno mejor me duermo que si no llego tarde.
(Suena el despertador)
No,No,No,No,No llego tarde al aeropuerto perdere el avión la mala suerte me persigue xD.Cogi lo primero que vii y me lo puse agarre la maleta y baje corriendo las escaleras,mis padres no estaban asique no me pude despedir de ellos pero les deje una nota,pedí un taxi y me fui al aeropuerto emocionada.Al llegar a Madrid pedí otro taxi hasta llegar a mi piso,el taxi me habia dejado en otro sitio porque le di una dirección equivocada,no sabia donde estaba.Me habia perdido en Madrid,no me quedaba otra opccion asique empeze a preguntar a la gente.Por el camino vi a dos chicos que parecian subnormales decidi pasar y no preguntarles a ellos.Al rato se me acerco una señora muy maja que me dijo donde quedaba mi departamento.
P.D.V Alexby
Estaba con Ruben dando una vuelta para un video y vimos a una chica bastante mona tenia el pelo rosa y los ojos verdes era bastante bajita parecia buena gente fuimos hacia ella para hablar pero ella paso de nosotros.Ruben y yo al ver que alguien pasaba de nosotros nos extrañamos y la empezamos a seguir,la chica no se dio cuenta de que la seguiamos hasta que se paro en un portal y miro hacia atras oi como susurraba 'son los subnormales de antes' eso me hirio ella se dio la vuelta y nosotros seguiamos parados delante de ella se cruzo de brazos y nosotros la imitamos,puso cara de enfado y nosotros hicimos lo mismo entonces dijo -¿A ver quienes sois y por qué me seguis?-Nos quedamos callados unos segundos hasta que ella volvio a hablar -Creo que me e explicado mal,o me decis quienes sois o llamo a la policia- Ruben puso cara de asustado y dijo-No no relaja las tetas,me llamo Ruben pero todos me dicen Rubius y el que parece de primero de primaria se llama Alex mas conocido como Alexby ¿Y tu quien eres?Dijo que se llamaba Paula y acto seguido abrio la puerta del portal y se marcho.
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad ?(Rubius Y Tu)
FanfictionMayu es una chica que comienza una nueva vida en Madrid donde se encuentra con su hermano y sus mejores amigos,su vida va a ser del todo menos normal y tranquila...