ME LARGO

Narra constanza

No hablamos por todo el camino llegamos a casa cada uno se fue a su cuarto así que saque algunas cosas como ropa y las puse en las maletas baje sin a ser ruido y me subí al taxi me fui al aeropuerto tome el avión que se dirigía a los ángeles cuando llegue fui a un hotel descanse y me di un baño fui a ver departamentos me compre el que mas me gusto y lo a mueble ya estaba mi cuarto me sobraban dos cuartos así que por si acaso le puse camas fui a dar un paseo y a comprar cosas para la cena cuando llegue a casa prepare la comida y e pese a cenar estaba viendo la televisión cuando me llega una llamada de papa no conteste apague el móvil estaba con el portátil me llego una videollamada de Papa tampoco conteste me enoje en serio con el si me va a andar buscando entonces porque mierda me dice

" no debí adoptar te"

De nuevo la videollamada conteste muy seria

Yo: que mierda quieres

Papa: donde coño estas

Yo: que te importa

Papa: me importa mucho

Yo: entonces si te importó porque leches me dijiste nunca debí adoptar te

Papa: .......

Yo: te quedaste callado e

Me desconecte mis lágrimas rosaban mis mejillas ya era de noche así que me a dormir hoy fue un día muy largo pero en solo pensar que cuando estaba triste me dormía con mi papa pero ahora no porque mierda tubo que salir eso de su boca si no hubiese ido de fiesta no estaríamos enojados por la puta madre detesto estar así con mi papa lo quiero mucho pero el fue que dijo esa frase así que ya estoy aquí no puedo cambiar de opinión

A LA MAÑANA SIGUIENTE

me desperté con un ruido así que baje sin a ser ruido y veo y quien era el pringao de willy así que dije con cara de sorprendida

Yo: como mierda entraste willy y como supiste donde vivo

Willy: bueno es que la llave estaba abajo de el masetero y supe donde vives porque te localice con el localizador del iPhone y aquí estoy

Yo: y porque viniste que te paso

Willy: me trato mal

Yo: quien te trato mal

Willy: vegetta

Osea mi papa se desahogo con willy por culpa mía willy pago los platos rotos solo por la pelea que tuve yo con mi papa pobre willy yo tenia los cuartos extras así que le mostré su nuevo cuarto se instalo me fui a bañarme y cambiarme ropa willy descanso y se fue a ducharse se cambio ropa y fuimos a dar un paseo y comprar cosas para la cena

Willy: y de donde sacaste dinero para esto

Yo: lo tenia ahorrado

Willy: y si vegetta sabe donde estamos

Yo: tranquilo no creo que sepa willy

Volvimos a casa grabamos un vídeo sin decir donde vivimos o si no mi papa lo ve y no viene a buscar a los dos willy empezó a molestar a la tortuga que compro se llamaba "trotuman" asta que la tortuga ISO venganza

"Me cago en todo lo cagable" dijo willy porque la tortuga le avía mordido el dedo

Yo: el karma willy el karma

Willy: que pesada coño

Yo: la tortuga se vengo jajaaja

Willy: bueno mejor corre

Yo: porque

Willy me en peso a perseguir asta que me atrapo me en peso a ser cosquillas como supo que son mi debilidad ya era de noche así que nos fuimos a dormir

--------------
HOLA MIS PEQUEÑOS SENSUALES
espero que os guste el capitulo pero a vosotros le e echo una pregunta si ustedes quieren que haga el 50 cosas sobre mi o si quieren que haga un capitulo especial donde se reconcilian con vegetta ay no se bueno decidme en los comentarios voten y comenten y asta la siguiente