Introdución

23 3 0
                                    

No se me puede definir simplemente con que soy una adolescente de dieciseis años con muchos traumas. Me llamo Elizabeth.No soy muy sociable,pero una vez,conseguí tener una amiga.Ella se llamaba Lana,y era muy simpática,eso si,hasta el momento en el que decidió intentar cambiar mi excelente forma de vengarme de las personas que me hacen daño.La verdad es que no fue su culpa.Muchas personas le hablaban mal sobre mi,y ella se lo tenía que creer.
Mis padres,ya no saben que hacer conmigo.Están pensando en internarme en el E.H.S. Obviamente,no pienso dejar que eso pase.Ellos solo quieren deshacerse de mi.De mi,su hija pequeña y a la que mimaron y quisieron durante tantos años.
¿Aún no sabes de lo que te estoy hablando?Fácil.Tu piénsalo.Soy una chica con una apariencia angelical,pero mis pensamientos,son macabros.Tengo mil y una ideas en mi mente de como hacer sufrir a alguien.Desde una simple puñalada en el pecho,hasta despellejar por completo a mi víctima y luego sacarle los ojos con una cuchara sopera para luego darselos de merienda a mi gato,Rottelver.
No soy cruel,solo busco venganza.
En el instituto,nadie sabe que los problemas que han tenido mis enemigos,los he ocasionado yo.Claro, ¿quién va a pensar que la hija más pequeña de los Smith iba a causar tanto dolor en una persona?Si,yo,la que núnca habla en clase,pero a la que todo el mundo quiere tener de amiga solo por el hecho de tener un carácter rebelde y cómico por momentos.
Si,soy un poco rara.Tal vez,bastante. Pero así soy yo,espontánea,pero lo justo,graciosa,pero en los momentos en los que hay que serlo,callada,pero muy poco sociable a pesar de que todos quieren llevarse bien conmigo,y respetuosa.Y...¿sabes qué...?¡Lo mando todo a la mierda!Ahora yo soy una persona nueva,si es que mis actos se pueden considerar humanos.Ahora yo soy la que manda en mi vida,y no mis padres para dirigir lo que hago las veinticuatro horas del día.
Ah,se me había olvidado decirte que me encantan los besos.

Mi próxima jugadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora